Existe una creciente demanda por alimentos y bebidas atractivos, más naturales y más saludables 

Cuando se trata de la coloración, tiene sentido elegir carotenoides; los colores se presentan naturalmente en las frutas y verduras. Las soluciones de color de DSM proporcionan una amplio surtido de opciones: desde amarillo pálido hasta naranja y rojo brillantes. Tenemos la experiencia y las capacidades para hacer que sus productos sean más saludables, más atractivos y más rentables.

Existe una necesidad creciente de reducir el desperdicio de alimentos de una forma menos artificial.

Una de las principales causas del desperdicio de alimentos es el deterioro químico o la oxidación. Esto puede provocar reacciones químicas en los alimentos y crear oscurecimiento, ranciedad o disminución de la humedad. DSM puede ayudar a evitar el deterioro químico de los alimentos con nuestras soluciones de antioxidantes. Tenemos la experiencia y una cartera sólida de productos para diseñar soluciones personalizadas y eficientes de antioxidantes para sus productos.

Reproducir video Lograr una mayor vida de anaquel de forma más natural y eficaz

Soluciones antioxidantes para prolongar la vida de anaquel.

Lograr una mayor vida de anaquel de forma más natural y eficaz

Las soluciones de antioxidantes de DSM pueden ayudar a incrementar la vida de anaquel de una forma eficaz, basada en la naturaleza y científicamente comprobada para ayudar a disminuir el desperdicio de alimentos.

 Conozca cómo DSM puede ayudar a su negocio.  Seleccione las opciones a continuación para conectar sus necesidades con la solución adecuada.