Cualquier nutriente, cualquier aplicación, en cualquier parte del mundo

Las premezclas de DSM son mezclas personalizadas de ingredientes funcionales deseados (vitaminas, minerales, aminoácidos, nucleótidos, nutracéuticos, prebióticos, fibras, hierbas y más) en una sola premezcla única, eficiente y homogénea. Contamos con 15 centros de última generación ubicados estratégicamente en todo el mundo, y estamos listos para entregarle su premezcla para satisfacer sus necesidades, en cualquier parte del mundo.


<p>Totalmente personalizadas</p>

Totalmente personalizadas

Podemos combinar dos, diez o incluso docenas de ingredientes funcionales en una sola premezcla de nutrientes personalizada, obtenida a partir de más de 1400 ingredientes, incluidos organismos no genéticamente modificados (no-OMG), orgánicos y otros, que se analizan y clasifican cuidadosamente y se someten a investigaciones específicas para sus necesidades.

Calidad certificada en cada premezcla

En cada fase de compra, producción y distribución, la calidad y la seguridad de los alimentos son vitales. Elimine las incertidumbres con las premezclas personalizadas de DSM.

Aproveche la oportunidad con las premezclas personalizadas

Podemos ayudar a diferenciar sus productos, aprovechar nuevas oportunidades de mercado y optimizar su proceso de desarrollo de productos. Y como un socio integrado verticalmente, tendrá acceso total a nuestra cartera exclusiva de vitaminas, lípidos, nutracéuticos y más.  Comience con su próximo producto líder en ventas. 

Reproducir video Deje fluir la inspiración con las premezclas de DSM

Vea nuestras capacidades de mezcla de líquidos en acción .

Deje fluir la inspiración con las premezclas de DSM

Nuestras innovadoras premezclas líquidas pueden ayudar a fortificar todo tipo de productos, desde aderezos para ensalada y comida para bebés hasta cereales, suplementos alimenticios y más. Llegue al mercado más rápidamente y cree nuevos productos con más facilidad que nunca. 

Nuestra garantía de calidad

 Conozca cómo DSM puede ayudar a su negocio.  Seleccione las opciones a continuación para conectar sus necesidades con la solución adecuada.