Nuestras soluciones de beneficios para la salud le otorgan una ventaja en el mercado 

Cada una de nuestras soluciones de beneficios para la salud utiliza nuestro sólido legado científico y diversa cartera de ingredientes de alta calidad y premezclas personalizadas, así como nuestra amplia red técnica y regulatoria, nuestras percepciones profundas sobre los consumidores y nuestra experiencia en el posicionamiento del mercado y la comercialización. 


Reproducir video Video de presentación de HBS

Conozca nuestras 15 soluciones de beneficios para la salud

Video de presentación de HBS

La salud y el bienestar siguen siendo preocupaciones cruciales a medida que los niveles de enfermedades crónicas aumentan en todo el mundo y la población mundial envejece. Las soluciones de beneficios para la salud de DSM le ayudan a desarrollar productos nutricionales exitosos e innovadores que abordan las tendencias importantes de los consumidores en cuanto a salud y estilo de vida. 

<p>Soluciones de salud dirigidas</p>

Soluciones de salud dirigidas

Nuestras soluciones de salud dirigidas se centran en áreas específicas de la salud y reflejan las tendencias clave de los consumidores. Abordan la salud cardíaca, la salud intestinal, la salud ocular, la salud cerebral, la inmunidad y la movilidad, que son inquietudes crecientes, especialmente en el contexto de una población mundial que crece y envejece. 

Artículos relacionados para las soluciones de salud dirigidas

Descubra contenido que resuene con usted. Visite “Hablemos sobre nutrición” para obtener más noticias de la industria, la nueva ciencia y las percepciones.

Soluciones de productos esenciales para la vida

Las soluciones de productos esenciales para la vida se centran en necesidades específicas de la salud de los hombres, las mujeres y los niños, en todas las etapas de la vida.

Artículos relacionados para las soluciones de productos esenciales para la vida

Descubra contenido que resuene con usted. Visite “Hablemos sobre nutrición” para obtener más noticias de la industria, la nueva ciencia y las percepciones.

Promover la salud cerebral: ¿podría la vitamina E ser la clave para un envejecimiento saludable?

<p>Soluciones de estilo de vida</p>

Soluciones de estilo de vida

Las soluciones de estilo de vida son un conjunto de soluciones que abordan estilos de vida de los consumidores y el aspecto saludable, que incluye el control de peso; una piel, un cabello y uñas saludables; y el mercado creciente de la nutrición deportiva.  

Artículos relacionados para las soluciones de estilo de vida

Descubra contenido que resuene con usted. Visite “Hablemos sobre nutrición” para obtener más noticias de la industria, la nueva ciencia y las percepciones.

Nutricosméticos: productos ingeribles fortificados para una piel sana y resplandeciente

Problemas nutricionales y soluciones para un envejecimiento saludable

Las personas ahora viven más que antes. Si bien esto es desde luego un desarrollo positivo, estos años adicionales no se viven necesariamente con buena salud. El concepto de “envejecimiento saludable” debe ser una prioridad para los organismos de salud pública para reducir los riesgos asociados con las enfermedades infecciosas y relacionadas con la edad, y ayudar a garantizar que nuestros últimos años sean tan saludables como sea posible.   

 Conozca cómo DSM puede ayudar a su negocio.  Seleccione las opciones a continuación para conectar sus necesidades con la solución adecuada.