Más que ingredientes

En DSM, sabemos que el propósito puede ser la diferencia entre sólo despertar el interés del consumidor y diferenciar su producto en el estante de la tienda. Por eso ponemos toda nuestra curiosidad, conocimiento e innovación en cada producto que ayudamos a desarrollar. Esto requiere algo más que ingredientes. Se necesita un socio.

Explore a continuación nuestra amplia y confiable oferta de productos, soluciones personalizadas y servicios especializados.


Quali®-A with FlexiLease™

La nueva y exclusiva presentación de Quali®-A, una vitamina A seca, ofrece el más alto rendimiento de estabilidad en comprimidos, sin conservantes ni ingredientes derivados de animales, para satisfacer las necesidades crecientes de los consumidores que se preocupan por su dieta. Estos nuevos beneficios y alta estabilidad son posibles debido a FlexiLease™, la nueva tecnología de DSM protegida por derechos de propiedad intelectual.

<p>Premezclas personalizadas</p>

Premezclas personalizadas

Una mezcla exactamente personalizada de ingredientes funcionales obtenidos de más de 1400 vitaminas, minerales, aminoácidos y productos botánicos; todo en una premezcla única, eficiente y homogénea entregada en una presentación seca, líquida o en polvo. Nuestras capacidades incluyen premezclas de compresión directa listas para la inmediata elaboración de comprimidos, que le otorgarán ganancias significativas en eficiencia.

Más información
<p>Soluciones listas para comercializar</p>

Soluciones listas para comercializar

¿Busca un punto único de compra? DSM puede optimizar el proceso de desarrollo de un producto y entregar bienes completamente terminados y listos para la venta minorista.

Más información

Conozca cómo DSM puede ayudar a su negocio.

Haga clic en el botón de abajo para ponerse en contacto y hablar con nosotros.