Combatir la epidemia de resfriados/gripe estacionales con micronutrientes seguros y eficaces

Un sistema inmunológico fuerte es la defensa del cuerpo contra los agentes no deseados y causantes de enfermedades como los microbios y los virus. Además, un sistema inmunológico fuerte es indispensable para manejar y recuperarse eficazmente una vez infectado.

Varios micronutrientes, como las vitaminas A, B6, C, D y E, los ácidos grasos omega-3 (EPA y DHA), determinados oligoelementos, como el zinc y el selenio, y los polifenoles favorecen el desarrollo y el mantenimiento de un sistema inmunitario fuerte. Por lo tanto, la ingesta y el consumo adecuados de estos micronutrientes son una forma rentable y eficaz de reforzar la inmunidad. En el siguiente informe técnico se explica con más detalle el papel que cada uno de ellos desempeña a favor del sistema inmunológico humano.

Compartimos la misión de ayudar a mantener saludable a la creciente población mundial. Se necesita algo más que ingredientes para tener éxito en el mercado actual, que cambia rápidamente; se necesita un socio. Desde el concepto hasta el consumo, vea cómo nuestras soluciones innovadoras y científicas de salud y nutrición y nuestros servicios expertos pueden satisfacer las necesidades de sus consumidores objetivo. Póngase en contacto con nosotros para discutir cómo podemos juntos elevar el perfil de los micronutrientes esenciales para apoyar un sistema inmunológico saludable.

Reproducir video Soluciones nutricionales para la inmunidad

Protección desde el interior: ayudar a los consumidores a apoyar su inmunidad

Soluciones nutricionales para la inmunidad

La protección contra las enfermedades no es una preocupación que se limite a las últimas etapas de la vida. De hecho, la inmunidad es la principal preocupación de salud global que los padres tienen por sus hijos. Inspirado por las necesidades de los consumidores, las soluciones de salud dirigidas de DSM incluyen Optimizar su inmunidad, con soluciones nutricionales como Quali®-C. Como uno de los principales proveedores de vitaminas del mundo, DSM ofrece más de 15 formas de vitamina C y es el único productor de vitamina C en el mundo occidental.

Artigos Relacionados

Eco-friendly Vitamin C

Eco-friendly Vitamin C

DSM's Chinese vitamin C offers a more environmentally friendly option, with 32% lower greenhouse gas emissions compared to alternative Chinese sources.

Dalry Production Site

Dalry Production Site

DSM's Dalry plant in Scotland has been manufacturing high-quality micronutrients for 60 years and is the only Western producer of vitamin C.

Vitamin C: Beyond Immunity

Vitamin C: Beyond Immunity

A new study highlights that an increased intake of vitamin C may significantly reduce the risk of cardiovascular mortality.