Combatir la epidemia de resfriados/gripe estacionales con micronutrientes seguros y eficaces
Un sistema inmunológico fuerte es la defensa del cuerpo contra los agentes no deseados y causantes de enfermedades como los microbios y los virus. Además, un sistema inmunológico fuerte es indispensable para manejar y recuperarse eficazmente una vez infectado.
Varios micronutrientes, como las vitaminas A, B6, C, D y E, los ácidos grasos omega-3 (EPA y DHA), determinados oligoelementos, como el zinc y el selenio, y los polifenoles favorecen el desarrollo y el mantenimiento de un sistema inmunitario fuerte. Por lo tanto, la ingesta y el consumo adecuados de estos micronutrientes son una forma rentable y eficaz de reforzar la inmunidad. En el siguiente informe técnico se explica con más detalle el papel que cada uno de ellos desempeña a favor del sistema inmunológico humano.
Compartimos la misión de ayudar a mantener saludable a la creciente población mundial. Se necesita algo más que ingredientes para tener éxito en el mercado actual, que cambia rápidamente; se necesita un socio. Desde el concepto hasta el consumo, vea cómo nuestras soluciones innovadoras y científicas de salud y nutrición y nuestros servicios expertos pueden satisfacer las necesidades de sus consumidores objetivo. Póngase en contacto con nosotros para discutir cómo podemos juntos elevar el perfil de los micronutrientes esenciales para apoyar un sistema inmunológico saludable.