Más que ingredientes

En DSM, tenemos un profundo conocimiento de las necesidades nutricionales de todos los pacientes en cada etapa de sus vidas, y de los ancianos. Por eso tenemos un historial sin igual de ofrecer innovación dirigida por la ciencia en cada etapa del desarrollo de los productos. Esto requiere algo más que ingredientes. Se necesita un socio.

Explore a continuación nuestra amplia y confiable oferta de productos, soluciones personalizadas y servicios especializados.


Los lípidos nutricionales en la nutrición médica:  mantenimiento de la salud muscular en los ancianos y los pacientes de cáncer

La preservación de la salud muscular y la disminución del riesgo de pérdida de músculo es cada vez más importante a medida que aumenta el número de casos de sarcopenia y caquexia por cáncer en todo el mundo Este informe técnico describe el papel emergente de los ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga omega-3 EPA y DHA, en el apoyo a las personas que experimentan pérdida de músculo como resultado del envejecimiento o enfermedad.
 

Lo último en ciencia sobre lípidos nutricionales

Cada vez hay más pruebas que indican los beneficios de los lípidos nutricionales en la reducción de las complicaciones médicas y en el apoyo a la gestión de necesidades médicas específicas. Este informe técnico describe la ciencia más reciente para las soluciones de nutrición médica, centrándose en los grupos de pacientes específicos que se beneficiarían más de la intervención del DHA y el EPA.

Marcando la diferencia

Como socio para soluciones nutricionales médicas, DSM ofrece ingredientes de alta calidad y servicios expertos para ayudar a innovar a fin de lograr un mejor cumplimiento, una mayor atención y una mejor calidad de vida para los pacientes y las personas mayores.

Soluciones de Nutrición Médica orientadas a un propósito

El problema de salud derivado de una enfermedad, trastorno o condición puede conducir a insuficiencias nutricionales a cualquier edad, incapacitando a las personas para satisfacer sus necesidades dietéticas a través de la alimentación normal. Obtener el cuidado nutricional adecuado de manera oportuna puede ayudar a reducir las complicaciones médicas, apoyar la recuperación y la independencia, y reducir los costos de atención médica.  

Soluciones para terapias nutricionales


Seminarios web relacionados

ESPEN 2020 Simposio: Cómo apoyar la salud inmunológica en los ancianos con un manejo nutricional óptimo

ESPEN 2020 Simposio: Cómo apoyar la salud inmunológica en los ancianos con un manejo nutricional óptimo

Es bien sabido que el sistema inmunológico se debilita con el avance de la edad, lo que a menudo se denomina inmunosenescencia. Esto da lugar a una mayor  susceptibilidad, así como a la morbilidad y mortalidad por infección. La gestión de la nutrición en el cuidado de los ancianos es un importante factor modificable que puede
contribuir a que el sistema inmunitario sea más resistente en los ancianos. Vea el simposio a petición y aprenda más de nuestros expertos invitados, el Dr. Simin Meydani, de la Universidad Tufts de Boston, y el Dr. Alessandro Laviano,
de la Universidad La Sapienza de Roma.

Conozca cómo DSM puede ayudar a su negocio.

Haga clic en el botón de abajo para ponerse en contacto y hablar con nosotros.