Nutrición médica para pacientes con carencias nutricionales.

Nuestras soluciones innovadoras abarcan productos especializados para suplementos nutricionales orales, nutrición enteral y parenteral, que cumplen con los elevados requisitos de calidad y palatabilidad para las necesidades de los pacientes de todas las edades y de los adultos mayores. Nos especializamos en el desarrollo, la producción y la comercialización de alimentos dietéticos para fines médicos especiales en entornos de atención médica o tratamientos domiciliarios, bajo supervisión médica.


Soluciones nutricionales médicas

Los problemas de salud derivados de enfermedades, trastornos o afecciones pueden conducir a insuficiencias nutricionales a cualquier edad, lo que inhabilita a las personas para satisfacer sus requerimientos dietéticos a través de la alimentación normal. Recibir una atención nutricional adecuada, de forma oportuna, puede ayudar a reducir las complicaciones médicas, favorecer la recuperación y la independencia, y reducir los costos de atención médica.

Nutrición médica para adultos mayores

Con la edad, la necesidad de una ingesta adecuada de nutrientes esenciales se hace incluso más importante. Los cambios típicos son un metabolismo más lento y una menor biodisponibilidad, que producen una fragilidad alimentaria. Las carencias nutricionales, o incluso las deficiencias, pueden pasarse por alto al envejecer. A través de nuestras soluciones nutricionales médicas avanzadas, los adultos mayores satisfacen sus necesidades nutricionales, evitan enfermedades y mejoran su calidad de vida.

Marcando la diferencia

Como socio para soluciones nutricionales médicas, DSM ofrece ingredientes de alta calidad y servicios expertos para ayudar a innovar a fin de lograr un mejor cumplimiento, una mayor atención y una mejor calidad de vida para los pacientes y las personas mayores.

Soluciones para terapias nutricionales

 Conozca cómo DSM puede ayudar a su negocio.  Seleccione las opciones a continuación para conectar sus necesidades con la solución adecuada.