Los Centros de innovación y aplicación de DSM brindan mayor velocidad al mercado y confianza en los resultados.

Ganamos juntos al responder a las  necesidades y ayudar a crear rápidamente productos nutricionales atractivos para los consumidores. Nuestra red mundial de expertos puede acelerar el desarrollo de productos con soluciones personalizadas; formulaciones superiores ampliadas; y ayuda en la resolución de problemas de producción, análisis y calidad.

<p>Experiencia técnica inigualable a su alcance</p>

Experiencia técnica inigualable a su alcance

Aproveche nuestra amplia experiencia en diversas aplicaciones de alimentos, bebidas y suplementos alimenticios, y sistemas de entrega. Nuestro conocimiento permite que nuestros clientes exploren con confianza nuevas formulaciones desde un buen punto de partida.

<p>Servicio de asistencia completa en cada etapa del desarrollo de productos.</p>

Servicio de asistencia completa en cada etapa del desarrollo de productos.

Nuestros servicios incluyen creación de conocimientos, desarrollo conjunto, capacitación, desarrollo de prototipos, realización de conceptos, estudios de estabilidad, capacidades sensoriales, ayuda para la exposición comercial y resolución de problemas.

 Conozca cómo DSM puede ayudar a su negocio.  Seleccione las opciones a continuación para conectar sus necesidades con la solución adecuada.