Nuestras soluciones le permiten  crecer mediante la innovación.

En DSM, nuestro compromiso con la innovación no tiene precedentes. Ofrecemos la cartera más completa de productos nutricionales, incluyendo premezclas, carotenoides, vitaminas, lípidos nutricionales y nutracéuticos; y trabajamos constantemente para lograr innovaciones de ingredientes nuevos y mejores. Nuestra red mundial de Centros de innovación y aplicación nos permite proveer soluciones nutricionales locales a escala mundial y ayudar a nuestros clientes desde la generación de las ideas hasta el lanzamiento del producto. Asociémonos para llevar su próximo producto al mercado más rápido.

Reproducir video Dé un vistazo al interior del Centro de innovación nutricional en Singapur

Centros de innovación y aplicación: Hacen crecer su marca a través de la cocreación.

Dé un vistazo al interior del Centro de innovación nutricional en Singapur

Con otras instalaciones ubicadas en China, Brasil, Suiza y Estados Unidos, este centro afianza la posición de DSM como el principal proveedor de soluciones nutricionales del mundo. El centro une nuestra gama completa de capacidades técnicas y de comercialización bajo un solo techo para brindarle una cadena de valor de principio a fin.

Soluciones locales, ayuda mundial

Nuestra red mundial de Centros de innovación y aplicación significa que podemos ayudarlo con soluciones personalizadas en cualquier parte del mundo. Nuestro equipo de expertos en asuntos legales, regulatorios y técnicos puede brindar ayuda en el lugar para garantizar que su próximo producto sea un éxito.

<p>Descubra la innovación en las premezclas personalizadas</p>

Descubra la innovación en las premezclas personalizadas

Diferencie sus productos con premezclas de nutrientes personalizadas hechas a la medida de sus necesidades. Contamos con 15 centros de última generación ubicados estratégicamente en todo el mundo, y estamos listos para entregarle su premezcla única en cualquier parte del mundo.

Explore las premezclas
<p>Asociaciones innovadoras con ayuda de comercialización digital</p>

Asociaciones innovadoras con ayuda de comercialización digital

Obtenga aún más valor con nuestra plataforma de ayuda de comercialización de marca compartida, que incluye contenido personalizado, campañas de comercialización digital, percepciones sobre los consumidores y más.

Más información

 Conozca cómo DSM puede ayudar a su negocio.  Seleccione las opciones a continuación para conectar sus necesidades con la solución adecuada.