Visita a Uganda con Vitamin Angels

Noticias sobre la industria 10/16/2018

2min lectura

By: Anthony Hehir, Director, Nutrition Improvement

Resumen

Trabajar para combatir la desnutrición: 

  • Desde 2007, DSM se ha asociado con Vitamin Angels para ayudar a combatir la desnutrición en todo el mundo.
  • La organización sin fines de lucro se especializa en trabajar para reducir las enfermedades preventivas en madres y niños menores de cinco años en riesgo de desnutrición.
  • DSM visitó recientemente Uganda con Vitamin Angels para experimentar cómo las intervenciones nutricionales están mejorando la vida de las poblaciones vulnerables en todo el mundo.

El impacto positivo de una buena nutrición  

En un viaje reciente a Uganda, un equipo de DSM acompañó a Vitamin Angels al norte rural del país, en donde nos reunimos y pudimos ver de primera mano el impacto positivo que tienen los suplementos prenatales para las madres y sus hijos.

Es fundamental garantizar que las mujeres embarazadas reciban una nutrición adecuada durante el embarazo para ayudar a que un niño alcance todo su potencial físico y cognitivo. Un bebé sano y bien nutrido tiene una mejor probabilidad de crecimiento y desarrollo óptimos, además de ir a la escuela y tener más libertad de elección que sus padres, lo que les permite, a su vez, retribuir a sus comunidades. Además, el acceso a una buena nutrición durante el embarazo puede aumentar las probabilidades de la mujer de tener un parto saludable. 

Las comunidades que reciben el apoyo de Vitamin Angels son muy conscientes de estos beneficios y están motivadas para dar a sus hijos el mejor comienzo posible en la vida, tomando los suplementos que DSM ayuda a poner a su disposición.

Una asociación para el éxito

Al trabajar con organizaciones como Vitamin Angels y el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, DSM tiene como objetivo ofrecer a las personas y a las comunidades las soluciones que necesitan para mejorar su propia calidad de vida, de manera sostenible para todos.

Para lograr un cambio real y crear un impacto duradero, son cruciales las asociaciones entre gobiernos, organizaciones no gubernamentales (ONG) y el sector privado. La colaboración reúne a las mejores mentes, ideas y recursos para garantizar el éxito a largo plazo de los programas de salud.

Regístrese para recibir nuestro boletín informativo

Manténgase actualizado con las últimas noticias de ciencia, eventos y tendencias del mercado.

DSM en Uganda - 2018

Vea el video del último viaje de DSM con Vitamin Angels a Uganda, en donde pudimos ver de primera mano el impacto positivo que tienen los suplementos prenatales para las madres y sus hijos.

 Conozca cómo DSM puede ayudar a su negocio.  Seleccione las opciones a continuación para conectar sus necesidades con la solución adecuada.