Protección de la calidad del pienso

NUESTRA AMBICIÓN

Calidad del alimento

Una adecuada nutrición animal mejora la salud y el rendimiento, reduciendo la huella ambiental y generando un retorno sostenible sobre la inversión. Asegurar la calidad del alimento es un factor clave para eso, y la protección del mismo contra los efectos nocivos de las micotoxinas y los agentes patógenos, garantizando una conservación adecuada, es fundamental.

Gestión de las micotoxinas

Las micotoxinas son hongos presentes de forma natural que pueden contaminar una amplia variedad de materia prima, afectar el bienestar animal, reducir el rendimiento animal y afectar la sostenibilidad y rentabilidad en toda la cadena de valor. Somos líderes mundiales en gestión del riesgo de micotoxinas. Nuestras soluciones para micotoxinas, junto con nuestro innovador portfolio de desactivadores de micotoxinas, ayudan a los productores a mantener los animales de producción saludables utilizando los recursos naturales de forma eficiente.

Gestión de agentes patógenos y conservación del alimento

La prevención de agentes patógenos indeseados o mohos que pueden contaminar el alimento es clave para garantizar la nutrición y salud adecuadas de los animales. Nuestros innovadores aditivos a base de ácidos orgánicos para el alimento y el agua de bebida disminuyen los niveles de pH en el alimento y el tracto digestivo de los animales, reduciendo el riesgo de contaminación con agentes patógenos y promoviendo una buena salud intestinal. De esta manera, la acidificación del alimento contribuye con la mejora de la seguridad alimentaria y del alimento, la salud animal, la productividad y la sostenibilidad. 

Soluciones

  • Biomin® CleanGrain Plus

    Biomin® CleanGrain Plus es una mezcla única de ácidos orgánicos y sales diseñada para proteger contra el deterioro de los granos y subproductos causados por mohos, levaduras y bacterias.

  • Biotronic®

    La línea Biotronic® de acidificantes mejorados de última generación protege a los animales modernos contra las bacterias gram negativas.

  • Mycofix®

    El portafolio de aditivos para alimento Mycofix® representa la solución más avanzada para proteger la salud animal mediante la desactivación de las micotoxinas que contaminan el alimento de los animales de producción. Su seguridad y eficacia están probadas por 7 autorizaciones de la UE para sustancias que desactivan micotoxinas.

  • VevoVitall®

    VevoVitall® es una fuente ultra pura de ácido benzoico y es un excelente conservante de alimentos.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Tres líneas de negocios especializadas

Compartir