Respaldo al crecimiento óptimo

Especies seleccionadas

MEJORANDO EL RENDIMIENTO DE LA NUTRICIÓN

Crecimiento óptimo

Para producir aves de tamaño uniforme en un período determinado, los productores avícolas requieren un crecimiento rápido y sostenido. Nuestras soluciones innovadoras pueden ayudar a los clientes a lograr un crecimiento óptimo, lo que se traduce en máxima rentabilidad. 

Un factor clave para el crecimiento óptimo es el máximo rendimiento digestivo. Esta es un área en la que nuestros productos brindan resultados.

Productos que influyen en el intestino

  • La mayor digestibilidad pone a disposición una mayor proporción de nutrientes para respaldar el crecimiento. Nuestro portafolio de enzimas nutricionales RONOZYME® puede formularse con una combinación de las mismas seleccionada específicamente para lograr la utilización óptima de cualquier alimento.
  • La eficiencia general del intestino puede mejorarse mediante el uso de CRINA® Poultry Plus. Se trata de una formulación específica e innovadora que combina ácido benzoico con una mezcla de compuestos de aceites esenciales. Al mejorar el equilibrio de los microorganismos del intestino, CRINA® Poultry Plus ha demostrado que puede brindar una eficiencia superior del uso del alimento y tasas de crecimiento más altas.

Nutrición vitamínica equilibrada

La deficiencia y el desequilibrio de vitaminas produce un efecto adverso en el crecimiento y la salud. Contamos con un excelente historial comprobado de suplementos vitamínicos efectivos para la dieta de las aves de producción. Nuestro concepto específico de Nutrición Vitamínica Óptima (OVN™) proporciona la base para un mejor rendimiento animal, lo que permite un crecimiento más fuerte y una mayor rentabilidad.

  • OVN™

    Con Nutrición Vitamínica Óptima (OVN™), los animales son más saludables y producen más, lo que significa mejores ganancias para los productores. Por eso nos tomamos en serio las vitaminas.

Soluciones óptimas para el crecimiento

  • OVN™

    Con Nutrición Vitamínica Óptima (OVN™), los animales son más saludables y producen más, lo que significa mejores ganancias para los productores. Por eso nos tomamos en serio las vitaminas.

  • ROVIMIX® A1000

    ROVIMIX® A1000, su fuente confiable de vitamina A Todos sabemos que las vitaminas son esenciales para la salud de nuestros animales, pero ¿sabe también que, de todas las vitaminas, la vitamina A puede ser la más difícil de producir?

  • Hy-D®

    Hy-D® es la fuente directa de vitamina D3, para un esqueleto fuerte y un mejor desempeño.

  • ROVIMIX® E50

    ROVIMIX® E50 es una formulación superior de vitamina E, que fortalece el sistema inmunitario y aumenta el desempeño en las aves, los cerdos y las vacas lecheras.

  • Balancius®

    Juntos, DSM y Novozymes crearon Balancius®, el primer y único ingrediente nutricional diseñado para liberar el potencial oculto en la funcionalidad gastrointestinal.

  • PoultryStar®

    PoultryStar® es un probiótico y prebiótico avícola (simbiótico) multiespecie, bien definido, que promueve un microbioma intestinal beneficioso y mejora los resultados de pollos de engorde, aves ponedoras y aves reproductoras.

  • CRINA®

    Se demostró que nuestras mezclas específicas de aceites esenciales ayudan a lograr un mejor equilibrio de la microbioma intestinal.

  • CYLACTIN®

    Aumente la proporción de bacterias benéficas y obtendrá un intestino con mejor desempeño.

  • DHAgold™

    Con DHAgold™ le traemos una fuente sostenible de ácido docosahexaenoico para enriquecer la dieta de aves, cerdos y peces.

  • Biotronic®

    La línea Biotronic® de acidificantes mejorados de última generación protege a los animales modernos contra las bacterias gram negativas.

  • Biomin® CleanGrain Plus

    Biomin® CleanGrain Plus es una mezcla única de ácidos orgánicos y sales diseñada para proteger contra el deterioro de los granos y subproductos causados por mohos, levaduras y bacterias.

  • Digestarom® DC Power

    Digestarom® DC Power es un aditivo fitogénico para alimento de próxima generación que se mezcla en premezclas, suplementos minerales o alimentos para contribuir con el consumo, la digestión y la conversión alimenticia. El convertidor de alimento.

  • Digestarom®

    La línea de fitogénicos Digestarom® contiene mezclas únicas de hierbas, especias, aceites esenciales y otros extractos de plantas para mejorar la palatabilidad y la aceptación del alimento, apoyar la digestión y el desempeño general de los animales de producción.

  • Symphiome™

    Symphiome™ es una mezcla de glicanos complejos que se define técnicamente como un Biótico de Precisión. Se trata de un modulador metabólico del microbioma, primero en su clase, diseñado con precisión para aprovechar el poder del microbioma a través de la modulación de vías funcionales específicas y altamente conservadas, para mejorar la salud nutricional y el desempeño de las aves. Su único y exclusivo modo de acción posiciona al producto en su propia categoría de Moduladores Metabólicos del Microbioma.

  • RONOZYME® HiPhos

    RONOZYME® HiPhos lleva la fitasa alimenticia al siguiente nivel. Se necesita agregar mucho menos fósforo inorgánico a la dieta, lo que resulta en ahorros sustanciales en los costos de alimentación.

  • ProAct 360™

    DSM es el primer y único proveedor en lanzar su proteasa para nutrición animal de segunda generación, ProAct 360™, con el fin de reducir aún más los costos de producción, contribuyendo a su vez a que la producción animal sea aún más sostenible.

  • RONOZYME® ProAct

    RONOZYME® ProAct de DSM es la mejor proteasa nutricional en su clase, la cual aumenta la digestión de proteínas en una variedad de ingredientes, lo que reduce el costo de alimentación. RONOZYME® ProAct optimiza la digestión de los aminoácidos, reduce los costos, mitiga los efectos de la variabilidad de las proteínas del alimento, reduce los efectos adversos de los factores antinutricionales y mejora la funcionalidad gastrointestinal.

  • RONOZYME® MultiGrain

    RONOZYME® MultiGrain es un producto multienzimático cuya actividad reduce la viscosidad intestinal mientras libera la energía y los nutrientes atrapados, lo que reduce los costos de alimentación.

  • RONOZYME® HiStarch

    RONOZYME® HiStarch contiene una alfa-amilasa única que libera la energía en los alimentos a base de granos para aves y lechones al mejorar la digestión del almidón, lo que reduce los costos de alimentación.

  • RONOZYME® WX2,000

    RONOZYME® WX2,000 degrada los xilanos, los principales componentes antinutricionales en los granos de cereales, lo que mejora la liberación de energía y nutrientes atrapados y reduce los costos de alimentación.

  • RONOZYME® VP

    RONOZYME® VP es un complejo multienzimático que degrada las complejas estructuras de nanopartículas de la pared celular, lo que mejora la liberación de energía y nutrientes atrapados y reduce los costos de alimentación.

  • HiPhorius™

    HiPhorius™ eleva el estándar del mercado para la tecnología de fitasa, brindando mejoras consistentes en el desempeño del animal a través de la utilización eficiente del fósforo.

Descargas relacionadas

NUESTRA AMBICIÓN

Crecimiento óptimo

Alcanzar tasas de crecimiento óptimas al mismo tiempo que se proporciona la composición necesaria de la canal puede marcar la diferencia entre ganancia y pérdida para las unidades de producción porcina.

Nuestros productos pueden ayudar a los productores a aumentar el retorno sobre la inversión.

  • Los animales que no logran optimizar las tasas de crecimiento necesitan más alimento y producen un menor retorno.
  • El crecimiento óptimo se basa en un sistema digestivo eficiente. Un sistema digestivo correctamente manejado permite extraer más nutrientes de la dieta y aporta más “combustible” al animal.
  • Contamos con una excelente variedad de aditivos nutricionales que mejoran la eficiencia digestiva y el crecimiento en cerdos, en todas las etapas de producción.

La buena salud del intestino se traduce en un crecimiento más rápido

Hemos desarrollado una gama de aditivos nutricionales cuya elaboración está inspirada en la observación de los procesos naturales. Estos crean las condiciones adecuadas en el intestino para impulsar un mejor uso del alimento y un crecimiento más rápido y sostenido.

CRINA® Piglets y CRINA® Finishing Pigs and Sows son formulaciones de aceites esenciales elaboradas específicamente que han demostrado estimular la ingesta de alimentos y el rendimiento en lechones y cerdos en crecimiento. También se ha comprobado que promueven el desarrollo y mantenimiento de una población de microorganismos óptima en el intestino.

Nuestro probiótico adecuado para las aplicaciones de alimentación es CYLACTIN®. Los probióticos ayudan a estabilizar la biota intestinal y promueven la eficiencia digestiva, reducen los problemas entéricos y disminuyen la mortalidad.

Extraiga las bondades del alimento

En ocasiones, los cerdos necesitan ayuda para extraer el máximo valor de la dieta. La adición de nuestras enzimas nutricionales de alta calidad mejora la digestibilidad de la dieta, lo que significa una mayor disponibilidad de nutrientes para que los cerdos puedan crecer más rápido. La gama de enzimas nutricionales RONOZYME® ofrece una solución completa para mejorar la utilización del alimento y optimizar el crecimiento, incluyendo:

  • Carbohidrasas para aumentar el suministro de energía.
  • Fitasas para liberar más fósforo.
  • Proteasas para mejorar la digestibilidad de las proteínas.

Soluciones óptimas para el crecimiento

  • ROVIMIX® A1000

    ROVIMIX® A1000, su fuente confiable de vitamina A Todos sabemos que las vitaminas son esenciales para la salud de nuestros animales, pero ¿sabe también que, de todas las vitaminas, la vitamina A puede ser la más difícil de producir?

  • ROVIMIX® E50

    ROVIMIX® E50 es una formulación superior de vitamina E, que fortalece el sistema inmunitario y aumenta el desempeño en las aves, los cerdos y las vacas lecheras.

  • OVN™

    Con Nutrición Vitamínica Óptima (OVN™), los animales son más saludables y producen más, lo que significa mejores ganancias para los productores. Por eso nos tomamos en serio las vitaminas.

  • Hy-D®

    Hy-D® es la fuente directa de vitamina D3, para un esqueleto fuerte y un mejor desempeño.

  • PureGro™

    Reducir el olor de las granjas porcinas seguramente hará que todos estén más felices: los animales, los trabajadores e incluso los vecinos. Desarrollamos una manera efectiva de hacer esto.

  • CRINA®

    Se demostró que nuestras mezclas específicas de aceites esenciales ayudan a lograr un mejor equilibrio de la microbioma intestinal.

  • Biotronic®

    La línea Biotronic® de acidificantes mejorados de última generación protege a los animales modernos contra las bacterias gram negativas.

  • Biomin® CleanGrain Plus

    Biomin® CleanGrain Plus es una mezcla única de ácidos orgánicos y sales diseñada para proteger contra el deterioro de los granos y subproductos causados por mohos, levaduras y bacterias.

  • Digestarom® DC Power

    Digestarom® DC Power es un aditivo fitogénico para alimento de próxima generación que se mezcla en premezclas, suplementos minerales o alimentos para contribuir con el consumo, la digestión y la conversión alimenticia. El convertidor de alimento.

  • Digestarom®

    La línea de fitogénicos Digestarom® contiene mezclas únicas de hierbas, especias, aceites esenciales y otros extractos de plantas para mejorar la palatabilidad y la aceptación del alimento, apoyar la digestión y el desempeño general de los animales de producción.

  • CYLACTIN®

    Aumente la proporción de bacterias benéficas y obtendrá un intestino con mejor desempeño.

  • VevoVitall®

    VevoVitall® es una fuente ultra pura de ácido benzoico y es un excelente conservante de alimentos.

  • RONOZYME® HiPhos

    RONOZYME® HiPhos lleva la fitasa alimenticia al siguiente nivel. Se necesita agregar mucho menos fósforo inorgánico a la dieta, lo que resulta en ahorros sustanciales en los costos de alimentación.

  • RONOZYME® MultiGrain

    RONOZYME® MultiGrain es un producto multienzimático cuya actividad reduce la viscosidad intestinal mientras libera la energía y los nutrientes atrapados, lo que reduce los costos de alimentación.

  • RONOZYME® WX2,000

    RONOZYME® WX2,000 degrada los xilanos, los principales componentes antinutricionales en los granos de cereales, lo que mejora la liberación de energía y nutrientes atrapados y reduce los costos de alimentación.

  • RONOZYME® A

    Nuestra solución para mejorar la utilización del almidón en dietas basadas en maíz y sorgo.

  • RONOZYME® VP

    RONOZYME® VP es un complejo multienzimático que degrada las complejas estructuras de nanopartículas de la pared celular, lo que mejora la liberación de energía y nutrientes atrapados y reduce los costos de alimentación.

  • RONOZYME® ProAct

    RONOZYME® ProAct de DSM es la mejor proteasa nutricional en su clase, la cual aumenta la digestión de proteínas en una variedad de ingredientes, lo que reduce el costo de alimentación. RONOZYME® ProAct optimiza la digestión de los aminoácidos, reduce los costos, mitiga los efectos de la variabilidad de las proteínas del alimento, reduce los efectos adversos de los factores antinutricionales y mejora la funcionalidad gastrointestinal.

  • RONOZYME® HiStarch

    RONOZYME® HiStarch contiene una alfa-amilasa única que libera la energía en los alimentos a base de granos para aves y lechones al mejorar la digestión del almidón, lo que reduce los costos de alimentación.

  • HiPhorius™

    HiPhorius™ eleva el estándar del mercado para la tecnología de fitasa, brindando mejoras consistentes en el desempeño del animal a través de la utilización eficiente del fósforo.

Publicaciones relacionadas

Descargas relacionadas

Compartir

Compartir