Comunicado de prensa: Con vistas a consolidar y expandir su presencia en Chile, Royal DSM celebra alianza con nuevo distribuidor en el país

El acuerdo se ha celebrado con Addvise, socio comercial con foco en el desarrollo  soluciones tecnológicas para el sector ganadero de Chile.  

Abril de 2021 – Royal DSM, empresa global basada en ciencia que opera en las áreas de Nutrición, Salud y Vida Sostenible, acaba de formalizar una alianza con Addvise, empresa chilena con amplia cobertura del mercado y vasta experiencia en el desarrollo de productos y soluciones para el sector de producción animal. Esto facilitará el contacto de la compañía con los clientes locales, ofreciendo un equipo especializado en la venta de soluciones tecnológicas y aumentando la agilidad de atención. De esta forma, DSM prevé expandir sus operaciones en el área de rumiantes en el país y reforzar su actuación en el mercado de producción de leche y carne, atendiendo así las crecientes necesidades de los productores locales. 

Uno de los mercados referentes para la ganadería en Latino América, es precisamente el chileno, ya que es altamente tecnologizado, y cuenta con planteles bovinos de una reconocida calidad genética, con altos niveles de producción y estándar de eficiencia en la producción y calidad de la leche.  

De acuerdo con Jorge Planella - Gerente General de DSM Cono Sur: “Se trata de un importante paso para DSM por facilitar nuestra relación con clientes actuales y potenciales, ya que el mercado chileno es ideal para el desarrollo de tecnologías de nutrición y muy exigente en lo referente a innovación. Vamos a sumar el potencial innovador y tecnológico de DSM, para desarrollar aún más el sector de rumiantes en la región.”

Los desarrollos tecnológicos de ambas compañías estarán dentro del marco de la representación de Addvise sobre las tecnologías de DSM para el sector ganadero, dentro de los cuales se encuentran las premezclas de vitaminas y minerales para productos de alta tecnología, como Rumistar™, enzima que mejora la eficiencia alimentaria debido a una mayor degradación ruminal del almidón presente en la dieta de vacas en lactancia y ganado en feedlot; ROVIMIX® β-Carotene, la vitamina de la fertilidad; Hy-D, un aditivo con efectos sumamente positivos en producción de leche y carne e inmunidad y Crina® Ruminants, aceites esenciales orientados a sustituir el uso de inonóforos y antibióticos.

DSM – Bright Science. Brighter Living.™

Royal DSM es una compañía global basada en la ciencia y dedicada a la nutrición, la salud y la vida sostenible. La meta de DSM es mejorar la calidad de vida de todas las personas. DSM aborda algunos de los mayores desafíos del mundo con sus productos y soluciones, al tiempo que crea valor económico, medioambiental y social para todas las partes interesadas: clientes, empleados, accionistas y la sociedad en general. La compañía ofrece soluciones innovadoras para los sectores de nutrición humana, nutrición animal, cuidado personal y aromas, equipos médicos, productos y aplicaciones ecológicos, y nuevas formas de movilidad y conectividad. DSM y sus empresas asociadas tienen una facturación neta anual de cerca de 10 000 millones de euros y cuentan con aproximadamente 23 000 empleados. La compañía se fundó en 1902 y cotiza en Euronext Amsterdam. Más información en www.dsm.com/latam.

O síganos en: Facebook | Twitter Youtube | LinkedIn

 

Publicado

11 mayo 2021

Etiquetas

  • Press Release

Compartir

You are being redirected.

We detected that you are visitng this page from United States. Therefore we are redirecting you to the localized version.