Pigmentación

Especies seleccionadas

CÓMO PODEMOS AYUDAR

Pigmentación

Los consumidores de diferentes países tienen ideas específicas sobre el color “correcto” de la piel de las aves y la yema de los huevos. Nuestros productos pueden ayudar a los clientes a cubrir estas variadas demandas.

Tanto la naturaleza como la consistencia del aspecto de los alimentos son criterios importantes para los consumidores.

El tono de la yema de huevo y la piel de las aves se determina en gran medida por la alimentación de las aves, cuyo contenido puede variar enormemente. Para garantizar un tono constante y deseable de la yema de huevo y la piel de las aves, se debe gestionar cuidadosamente la alimentación.

Hemos desarrollado un sistema que permite el control preciso de la pigmentación mediante la adición controlada y a la medida de carotenoides, pigmentos biológicos naturales que pueden agregarse al alimento.

Yemas más brillantes

CAROPHYLL® red y CAROPHYLL® yellow son aditivos que les permiten a los productores lograr un control preciso del color de la yema de huevo. Se puede obtener un alto nivel de exactitud de la pigmentación mediante el uso de nuestras especiales y conocidas guías de suplementación YolkFan™.

Pigmentación perfecta de la piel

El tono de la piel de las aves es un importante factor de comercialización. CAROPHYLL® red y CAROPHYLL® yellow permiten a los productores alinear el tono de la piel exactamente con el requerido. Se puede obtener un elevado grado de exactitud cuando se formula utilizando nuestro abanico de colores para pollos de engorde y las guías de suplementación.

Soluciones de pigmentación

  • CAROPHYLL®

    Ofrecemos aditivos que permiten una entrega uniforme de yemas de huevo, piel de ave y pescado pigmentados con precisión.

  • Digital YolkFan™

    Los consumidores relacionan el color de la yema con el valor nutricional y el bienestar de la gallina. Están en lo cierto; una yema dorada siempre proviene de una gallina sana. Para brindar el producto que los clientes desean, se debe establecer un programa de pigmentación de la yema, que incluya una buena salud, nutrición y el nivel adecuado de carotenoides.

Publicaciones relacionadas

Descargas relacionadas

CÓMO PODEMOS AYUDAR

Pigmentación

Los consumidores seleccionan cada vez más el pescado en función de su aspecto óptimo, específicamente el color. Nuestros productos proporcionan una solución de pigmentación de la carne confiable y uniforme para la industria acuícola.

Producir peces que satisfacen las expectativas de los consumidores es crucial. Al incluir carotenoides (colorantes que se producen naturalmente) en los alimentos para acuacultura, los productores pueden mejorar el color y el aspecto de los peces y crustáceos de manera segura y uniforme. Contamos con una sólida trayectoria en el desarrollo de soluciones de carotenoides para los clientes de acuacultura.

El carotenoide CAROPHYLL® pink brinda un control preciso del tono de pigmentación de los peces. Su biodisponibilidad y estabilidad sobresalientes lo han convertido en el carotenoide de preferencia durante más de 20 años.

Soluciones de pigmentación

  • CAROPHYLL®

    Ofrecemos aditivos que permiten una entrega uniforme de yemas de huevo, piel de ave y pescado pigmentados con precisión.

  • SalmoFan™ digital

    DSM añade una tecnología innovadora a su caja de herramientas para la medición del color. El SalmoFan™ digital es un dispositivo con sensor de color portátil y fácil de usar, desarrollado para la industria del salmón, diseñado para la medición digital precisa del color de los filetes de salmón. El SalmoFan™ digital es una edición limitada que actualmente no está disponible para la venta. Sin embargo, si está interesado, complete el formulario de contacto y un representante de ventas de DSM se comunicará con usted.

Publicaciones relacionadas

Descargas relacionadas

Compartir

Compartir