DESEMPEÑO EFICIENTE, CON CONFIANZA.

Soluciones eficientes y sostenibles para la avicultura

La demanda mundial de carne de ave y huevos continúa en aumento. El sector avícola necesita evolucionar e innovar en línea con dicha demanda. DSM desarrolla soluciones para abordar los retos actuales de nuestros clientes, con la comprensión de cómo la industria avícola se configura de cara al futuro. La combinación de productos de vanguardia con servicios de precisión proporciona una amplia gama de beneficios.

El alimento para las aves puede representar el 70% del costo total de su producción avícola. La utilización eficiente de los nutrientes asegura un desarrollo saludable, impulsa la productividad y mejora el desempeño. Consulte sobre cómo DSM puede ayudarle a impulsar el desempeño y la rentabilidad de sus aves, con confianza.

Afrontar sus principales retos con nuestra cartera completa de productos

DSM reconoce los desafíos actuales de la avicultura y se esfuerza en encontrar soluciones para crear un futuro más brillante para las generaciones futuras:

  • Atendiendo los requerimientos nutricionales
  • Optimizando la utilización de materia prima
  • Salvaguardando la calidad y seguridad del alimento balanceado y de los alimentos
  • Asegurando la sostenibilidad y el bienestar de las aves
  • Apoyando la salud de las aves

Utilización del Calcio y del Fósforo

El calcio y el fósforo son la base para el desarrollo de los huesos y de la cáscara de los huevos, lo cual se traduce en producción de huevos y crecimiento muscular, ambos elementos esenciales para la rentabilidad de la avicultura.

×

Nuestro enfoque

A medida que los retos enfrentados por el sector avícola aumentan, lo mismo ocurre con nuestra respuesta. Nuestro enfoque en soluciones eficientes y sostenibles para la avicultura proporciona un abordaje específico, eficaz y sólido para ayudar a apoyar la producción avícola mundial.

Aprovechando la ciencia y actuando en colaboración con nuestros clientes, actuamos para promover una producción avícola sostenible que respete a los animales, a las personas y al planeta, al tiempo que entregamos el volumen, los precios y el margen que los clientes exigen y que los productores avícolas son capaces de ofrecer. Nuestras tres líneas de negocios – Productos Esenciales, Soluciones de Desempeño +Biomin y Servicios de Precisión – ofrecen una cartera completa de productos para cubrir sus necesidades.

Nuestra Cartera de Productos de Desempeño

  • Balancius®

    Juntos, DSM y Novozymes crearon Balancius®, el primer y único ingrediente nutricional diseñado para liberar el potencial oculto en la funcionalidad gastrointestinal.

  • ProAct 360™

    DSM es el primer y único proveedor en lanzar su proteasa para nutrición animal de segunda generación, ProAct 360™, con el fin de reducir aún más los costos de producción, contribuyendo a su vez a que la producción animal sea aún más sostenible.

  • HiPhorius™

    HiPhorius™ eleva el estándar del mercado para la tecnología de fitasa, brindando mejoras consistentes en el desempeño del animal a través de la utilización eficiente del fósforo.

  • Hy-D®

    Hy-D® es la fuente directa de vitamina D3, para un esqueleto fuerte y un mejor desempeño.

  • OVN™

    Con Nutrición Vitamínica Óptima (OVN™), los animales son más saludables y producen más, lo que significa mejores ganancias para los productores. Por eso nos tomamos en serio las vitaminas.

  • Mycofix®

    El portafolio de aditivos para alimento Mycofix® representa la solución más avanzada para proteger la salud animal mediante la desactivación de las micotoxinas que contaminan el alimento de los animales de producción. Su seguridad y eficacia están probadas por 7 autorizaciones de la UE para sustancias que desactivan micotoxinas.

  • Verax™

    Aproveche el poder de los datos para comprender más en profundidad la salud, la productividad y el bienestar general de sus animales.

Compartir

Compartir