Donde otros ven productos, vemos propósitos

Más que ingredientes

En DSM, sabemos que el propósito puede ser la diferencia entre sólo despertar el interés del consumidor y diferenciar su producto en el estante de la tienda. Por eso ponemos toda nuestra curiosidad, conocimiento e innovación en cada producto que ayudamos a desarrollar. Esto requiere algo más que ingredientes. Se necesita un socio.

Explore a continuación nuestra amplia y confiable oferta de productos, soluciones personalizadas y servicios especializados.

Quali®-A with FlexiLease™

La nueva y exclusiva presentación de Quali®-A, una vitamina A seca, ofrece el más alto rendimiento de estabilidad en comprimidos, sin conservantes ni ingredientes derivados de animales, para satisfacer las necesidades crecientes de los consumidores que se preocupan por su dieta. Estos nuevos beneficios y alta estabilidad son posibles debido a FlexiLease™, la nueva tecnología de DSM protegida por derechos de propiedad intelectual.

×

Premezclas personalizadas

Una mezcla exactamente personalizada de ingredientes funcionales obtenidos de más de 1400 vitaminas, minerales, aminoácidos y productos botánicos; todo en una premezcla única, eficiente y homogénea entregada en una presentación seca, líquida o en polvo. Nuestras capacidades incluyen premezclas de compresión directa listas para la inmediata elaboración de comprimidos, que le otorgarán ganancias significativas en eficiencia.

Soluciones listas para comercializar

¿Busca un punto único de compra? DSM puede optimizar el proceso de desarrollo de un producto y entregar bienes completamente terminados y listos para la venta minorista.

ampli-D®

Un estado óptimo de vitamina D está relacionado con una mayor salud inmunológica y un menor riesgo de infecciones víricas.1,2 ampli-D® es altamente biodisponible, lo que ayuda a alcanzar los niveles óptimos de vitamina D más rápidamente que la vitamina D ordinaria.

References

1. Calder et al. Optimal nutritional status for a well-functioning immune system is an important factor to protect against viral infections. Nutrients 2020, 2, 1181.
2. Gombart et al. A review of micronutrients and immune system-working in harmony to reduce the risk of infection. Nutrients, 2020, 12. 

Oligosacáridos de la leche materna

Somos el principal innovador y proveedor del mundo, y ofrecemos la cartera más amplia de HMO disponibles en el mercado. Descubra cómo nuestra gama GlyCare™ proporciona los componentes básicos para soluciones nutricionales dirigidas a áreas clave de la salud, incluyendo el intestino, en todas las etapas de la vida.

Optimizando la inmunidad con suplementos dietéticos

DSM es su aliado de confianza de principio a fin, ofreciendo innovaciones de suplementos dietéticos inmunológicos líderes en la industria que combinan los últimos avances científicos con los conocimientos del mercado para ayudarle a abordar las últimas necesidades y preferencias de los consumidores.

Descubra lo último en ciencia sobre los omega 3.

Los ácidos grasos omega 3 proveen muchos beneficios positivos para la salud. Sin embargo, una alta proporción de adultos siguen teniendo deficiencia de omega 3 en todo el mundo. Esto podría tener un impacto significativo en la salud de las poblaciones mundiales.

Artículos relacionados

Conozca cómo DSM puede ayudar a su negocio.

Haga clic en el botón de abajo para ponerse en contacto y hablar con nosotros.

Enlaces rápidos

Especialidades de alimentos

Descubra enzimas para hornear, para elaborar cerveza, para lácteos y más.

Soluciones de beneficios para la salud

Soluciones para abordar las necesidades de salud y estilo de vida de los consumidores.

Academia nutricional

Descubra nuestros informes técnicos, seminarios web y otros recursos educativos

Quality For Life

Quality for Life es nuestro sello de excelencia y nuestra promesa para usted.

Talking Nutrition

Explore la nueva ciencia, las percepciones sobre los consumidores, los eventos de la industria y más.

Tienda web

Solicite muestras, haga pedidos y vea nuestra documentación de productos.