Impulsando la innovación en salud inmunológica con soluciones de alimentos y bebidas

Donde otros ven productos, nosotros vemos un propósito. Vemos personas que viven apasionadamente una vida activa haciendo de su salud inmunológica una prioridad.

Soluciones de alimentos y bebidas centradas en la inmunidad y con un propósito inspirador

La salud inmunológica es ahora una prioridad para la mayoría de las personas en todo el mundo. Los consumidores buscan cada vez más productos nutricionales respaldados por la ciencia y destinados a apoyar la salud inmunológica. Esta demanda está creando importantes oportunidades de innovación para que los fabricantes de alimentos y bebidas desarrollen soluciones de acción rápida que ayuden a mantener un sistema inmunológico saludable. Sin embargo, para introducir en el mercado soluciones nutricionales orientadas a un fin concreto se necesita algo más que ingredientes. Se necesita un aliado. DSM es un líder en innovación de alimentos y bebidas, comprometido con la búsqueda de soluciones inspiradas en las preocupaciones, necesidades y preferencias reales de los consumidores en materia de salud. Como su aliado de confianza de principio a fin, seguimos invirtiendo mucho en investigación y ciencia sobre la inmunidad. Cuando se alía con nosotros, tiene acceso a estos conocimientos, así como a una amplia cartera de productos de alta calidad, soluciones personalizadas y servicios  especializados en cada etapa del desarrollo de su producto, lo que resulta en vidas más saludables en todo el mundo.

×

El 60% de los consumidores está preocupado por la inmunidad

Los consumidores están adoptando un enfoque más holístico de su salud, y la inmunidad se está convirtiendo en una prioridad absoluta1.

Una nutrición óptima es la clave

Las investigaciones demuestran que los micronutrientes actúan conjuntamente para reforzar el sistema inmunológico y ayudar a la recuperación2. Y los consumidores están cada vez más conscientes de la relación entre nutrientes específicos -como las vitaminas C y D- y la inmunidad.

Coparticipación de principio a fin, orientada al objetivo

Como su aliado de principio a fin, DSM sigue invirtiendo en la investigación y la ciencia de la salud inmunológica, ayudándole a llevar a los consumidores soluciones orientadas a propósitos específicos de forma rápida y segura. Haga clic aquí para conocer nuestras últimas novedades.

Productos

Nuestros productos pueden fortalecer los suyos. Con nuestra amplia cartera de ingredientes y productos de alta calidad basados en la ciencia e inspirados en las necesidades, preferencias y tendencias de los consumidores, ayudamos a mantener sana a la población mundial. Esto nos convierte en su aliado preferido  para el desarrollo de soluciones de alimentos y bebidas que aporten verdaderos beneficios para la salud inmunológica.

Su guía para la innovación en materia de inmunidad

Todo lo que necesita saber para innovar en el mercado de alimentos y bebidas que mejoran la inmunidad.

Soluciones personalizadas

El lanzamiento de cada producto presenta retos únicos. Nosotros tenemos soluciones únicas. Nuestras soluciones personalizadas están diseñadas para ayudar a llevar sus productos de inmunidad al mercado de forma más rápi0da, eficiente y con un éxito duradero. Además de la oferta de un producto global que permite la creación de mezclas totalmente personalizables de ingredientes funcionales en una única premezcla homogénea, nosotros traemos soluciones a medida listas para el mercado que simplifican drásticamente la cadena de suministro del cliente. DSM le ayuda a convertir los conocimientos inspirados en las personas en innovaciones revolucionarias.

Llegue más rápido al mercado

Sabemos cómo convertir las ideas inspiradas en las personas en productos que gusten a los consumidores. Por eso vamos más allá de los productos y ofrecemos soluciones personalizadas para que sus productos lleguen al mercado más rápidamente.

Servicios Especializados

DSM ofrece su amplia experiencia en aplicaciones y servicios técnicos, innovación, investigación y desarrollo; marketing y tendencias; servicios normativos y de calidad; e investigación científica para ayudarle a desarrollar su próximo producto de inmunidad para alimentos y bebidas líder en inmunidad, desde el concepto hasta el consumidor. 

Boletín Informativo

Se trata de una oportunidad única para que los fabricantes de alimentos y bebidas creen soluciones nutricionales innovadoras que ayuden a las personas a aumentar su ingesta de nutrientes y a mejorar su salud inmunológica. Descargue nuestro nuevo boletín para conocer los últimos descubrimientos científicos en relación con la nutrición y la inmunidad y descubra cómo DSM puede ayudarle a crear productos líderes orientados al mercado de la salud inmunológica.

Video de preguntas al experto

¿Cuál es la opinión de los expertos sobre los alimentos y bebidas para la inmunidad? La Dra. Maaike Bruins, científica jefe de nutrición de DSM, explora las sólidas pruebas que apoyan la influencia positiva de las vitaminas D y C en la salud inmunológica y por qué estos hallazgos están inspirando el desarrollo de nuevas soluciones de alimentos y bebidas.

Seminario web de expertos: Transformando las tendencias del consumidor en el mercado de productos sobre inmunidad en innovación de alimentos y bebidas

¿Cómo pueden los fabricantes de alimentos y bebidas desarrollar soluciones de salud inmunológica centradas en el consumidor? Descargue nuestro seminario web para descubrir los últimos conocimientos sobre los consumidores y el mercado, historias de éxito, además de nuevos conceptos y aplicaciones innovadores en el ámbito de la inmunidad.

Su aliado integral para la innovación en salud inmunológica

DSM lidera la  innovación en el campo de la inmunidad. A través de soluciones de alimentos y bebidas científicamente probadas, DSM le ayuda a simplificar y acelerar el proceso desde el concepto hasta el consumidor y a llevar sus productos de inmunidad creados a propósito al mercado más rápidamente. Esto incluye proporcionar el apoyo para el desarrollo, la producción, la reglamentación y la implantación global, así como todo lo que necesite para aprovechar las nuevas oportunidades del mercado de alimentos y bebidas centrados en la inmunidad y tener un gran éxito en el sector de la salud y la nutrición humanas.

Referencias

  1. DSM Global Health Concerns Survey, 2021. 
  2. Gombart et al. A review of micronutrients and immune system-working in harmony to reduce the risk of infection. Nutrients, vol. 12, no. 1, 2020.

Enlaces rápidos

Especialidades de alimentos

Descubra enzimas para hornear, para elaborar cerveza, para lácteos y más.

Soluciones de beneficios para la salud

Soluciones para abordar las necesidades de salud y estilo de vida de los consumidores.

Academia nutricional

Descubra nuestros informes técnicos, seminarios web y otros recursos educativos

Quality For Life

Quality for Life es nuestro sello de excelencia y nuestra promesa para usted.

Talking Nutrition

Explore la nueva ciencia, las percepciones sobre los consumidores, los eventos de la industria y más.

Tienda web

Solicite muestras, haga pedidos y vea nuestra documentación de productos.