Donde otros ven productos, nosotros vemos propósitos

Vemos más compromiso, más cuidados y posibilidades nutricionales para todos los pacientes y personas de edad avanzada.

Creamos las mejores soluciones en nutrición médica

Garantizar la atención nutricional adecuada en el momento oportuno es fundamental para preservar la salud de los pacientes y los ancianos, reducir las complicaciones médicas y ayudar a la recuperación. Sin embargo, la creación de productos de nutrición médica orientados a un propósito específico requiere algo más que ingredientes: se necesita un aliado que se inspire en los pacientes para innovar continuamente y satisfacer sus necesidades.

Para nosotros, en DSM, esto significa adoptar un enfoque innovador y centrado en el ser humano para garantizar que se satisfagan las necesidades y preferencias de los pacientes y se mejore su calidad de vida. Al asociarse con nosotros, no sólo satisface las complejas y cambiantes necesidades nutricionales de los pacientes y las personas mayores, sino que también tiene acceso a nuestra amplia cartera de productos científicamente probados, soluciones personalizadas y servicios especializados que garantizan un apoyo confiable durante todo el ciclo de vida del producto.

Soluciones de nutrición médica para propósitos específicos

Los problemas de salud -derivados de una enfermedad, un trastorno o una afección- pueden provocar insuficiencias nutricionales a cualquier edad, impidiendo que las personas cubran sus necesidades dietéticas sólo con alimentos comunes. Nuestras soluciones de nutrición médica ayudan a mejorar el estado nutricional de las personas más vulnerables, garantizando los mejores resultados posibles.

Marque la diferencia con productos inspirados en los pacientes

Las investigaciones demuestran que los micronutrientes actúan conjuntamente para reforzar el sistema inmunitario y ayudar a la recuperación2. Y los consumidores son cada vez más conscientes de la relación entre nutrientes específicos -como las vitaminas C y D- y la inmunidad.

Soluciones de nutrición médica para las necesidades de los ancianos

Hacemos posible que los pacientes de edad avanzada recuperen su salud e independencia a través de la atención nutricional. Desarrollamos soluciones de nutrición médica que ayudan a superar los problemas de ingesta nutricional más comunes y a optimizar la gestión de la nutrición en el cuidado de las personas mayores.

Soluciones de nutrición médica que dan prioridad al paciente

DSM ofrece una gama de soluciones de nutrición médica dirigidas a áreas terapéuticas específicas o que se enfrentan a complejos desafíos nutricionales con pacientes de todas las edades.

Conozca cómo DSM puede ayudar a su negocio.

Haga clic en el botón de abajo para ponerse en contacto y hablar con nosotros.

Enlaces rápidos

Especialidades de alimentos

Descubra enzimas para hornear, para elaborar cerveza, para lácteos y más.

Soluciones de beneficios para la salud

Soluciones para abordar las necesidades de salud y estilo de vida de los consumidores.

Academia nutricional

Descubra nuestros informes técnicos, seminarios web y otros recursos educativos

Quality For Life

Quality for Life es nuestro sello de excelencia y nuestra promesa para usted.

Talking Nutrition

Explore la nueva ciencia, las percepciones sobre los consumidores, los eventos de la industria y más.

Tienda web

Solicite muestras, haga pedidos y vea nuestra documentación de productos.