Optimizando la inmunidad con suplementos dietéticos

Donde otros ven productos, nosotros vemos un propósito. Vemos a personas con una salud inmunológica óptima que llevan una vida apasionada y activa.

Suplementos dietéticos inspiradores que apoyan la inmunidad

La salud inmunológica es una prioridad absoluta para la mayoría de las personas en todo el mundo. Cada vez más, los consumidores buscan productos nutricionales destinados a reforzar su inmunidad de forma eficaz. El 69% de los consumidores de suplementos dietéticos toman regularmente suplementos para reforzar su inmunidad, lo que ofrece oportunidades de innovación para que los fabricantes creen soluciones de salud inmunológica de base científica y de acción rápida que se adapten al estilo de vida de los consumidores1. Sin embargo, para introducir en el mercado suplementos dietéticos orientados a un fin determinado se necesita algo más que ingredientes. Se necesita un aliado.

DSM es su aliado de confianza de principio a fin, ofreciendo innovaciones de suplementos dietéticos líderes en la industria que combinan los últimos avances científicos con los conocimientos del mercado para ayudarle a abordar las preocupaciones, necesidades y preferencias de los consumidores en materia de salud. Nuestra amplia cartera de productos de alta calidad, soluciones personalizadas y servicios especializados están diseñados para apoyar todo el proceso de desarrollo, desde el concepto hasta el consumidor, para que usted pueda ayudar a mantener sana a la creciente población mundial

El 60% de los consumidores está preocupado por la inmunidad2

Los consumidores están adoptando un enfoque más holístico de su salud, y la inmunidad se está convirtiendo en una prioridad absoluta 3.

La ingesta suficiente de nutrientes es vital

Cada vez hay más pruebas que demuestran la importancia de una serie de nutrientes en el apoyo al sistema inmunológico, como las vitaminas A, B6, C, D y E, y los ácidos grasos omega-34.

Alianza de principio a fin orientada por un propósito 

Como su aliado de principio a fin, DSM sigue invirtiendo en la investigación y la ciencia de la salud inmunológica, ayudándole a aportar soluciones orientadas a los consumidores de forma rápida y segura.

Haga clic aquí para conocer nuestros últimos descubrimientos.

Productos

Nuestra amplia gama de soluciones nutricionales respaldadas por la ciencia se inspira en las necesidades de los consumidores y se desarrolla con ingredientes de alta calidad para ayudar a crear vidas más brillantes en todo el mundo. Como su aliado de principio a fin, nuestros productos, inspirados en las personas y orientados a un propósito específico, pueden ayudarle a desarrollar innovaciones en materia de suplementos dietéticos que aporten verdaderos beneficios para la salud inmunológica y mantengan sana a la creciente población mundial.

ampli-D®

La vitamina D contribuye a la salud del sistema inmunológico. El producto calcifediol de DSM, ampli-D®, es una forma avanzada y potente de vitamina D y ha demostrado clínicamente que eleva los niveles de vitamina D tres veces más rápido y con mayor eficacia5.

Soluciones Personalizadas

Puede ser un reto equilibrar todos los pasos del proceso de desarrollo de un producto de salud inmunológica con la necesidad de llevar los suplementos dietéticos al mercado rápidamente, especialmente cuando los consumidores buscan formulaciones confiables y eficaces en una gama de formatos. Desde premezclas que combinan a la perfección ingredientes funcionales en un formato único, hasta soluciones listas para el mercado que simplifican y agilizan su cadena de suministro para que su producto llegue al mercado más rápidamente, nuestras soluciones personalizadas pueden ayudar a convertir sus ideas en innovaciones listas para el mercado con rapidez.

Soluciones listas para el mercado

Sabemos que la entrega de conceptos completamente desarrollados conlleva desafíos únicos. Por eso nuestras soluciones listas para el mercado ofrecen apoyo en cada etapa del proceso de desarrollo de productos para ayudarle a llevar su próximo concepto de suplemento dietético dirigido a los consumidores, más rápidamente.

Servicios especializados

Somos más que un proveedor de ingredientes. DSM ofrece a sus clientes una vasta  experiencia en servicios técnicos y de aplicación, innovación e investigación y desarrollo, un enfoque del mercado sin igual, servicios de regulación y calidad, e investigación científica, ayudándole a crear suplementos dietéticos que refuerzan la salud inmunológica orientados a la industria y hacia un propósito.

Su aliado de principio a fin para la innovación en salud inmunológica

DSM está liderando la innovación en el campo de la inmunidad, ayudando a simplificar y acelerar el proceso del concepto al consumidor y permitiéndole llevar al mercado soluciones de suplementos dietéticos para la inmunidad hacia un propósito específico. Esto incluye proporcionar el desarrollo, la producción, la reglamentación y el apoyo global que necesita para aprovechar las nuevas oportunidades en salud inmunológica y tener éxito en el sector de la nutrición y la salud humana.

Como aliado confiable de innovación de principio a fin, DSM ofrece una amplia cartera de productos de alta calidad, soluciones personalizadas y servicios especializados en cada etapa del desarrollo de su producto para la salud inmunológica. Porque donde otros ven productos, nosotros vemos el propósito.

Optimice su inmunidad

Una amplia gama de factores puede tener un impacto negativo en el sistema de defensa natural del cuerpo. Este boletín informativo explora cómo las soluciones nutricionales pueden ayudar a optimizar las respuestas inmunológicas de grupos de población e individuos.

Referencias

  1. DSM Consumer Immunity Panel, September 2020.
  2. DSM Global Health Concerns Survey, 2021.
  3. DSM Consumer Immunity Panel, September 2020.
  4. E. S. Wintergerst et al., ‘Contribution of selected vitamins and trace elements to immune function’, Annals of Nutrition and Metabolism, vol. 51, no. 4, 2007, p. 301-323.
  5. DSM, https://www.dsm.com/human-nutrition/en_AP/products/vitamins/ampli-d.html.
  6. DSM, https://www.dsm.com/human-nutrition/en/events/immunity.html.

Enlaces rápidos

Especialidades de alimentos

Descubra enzimas para hornear, para elaborar cerveza, para lácteos y más.

Soluciones de beneficios para la salud

Soluciones para abordar las necesidades de salud y estilo de vida de los consumidores.

Academia nutricional

Descubra nuestros informes técnicos, seminarios web y otros recursos educativos

Quality For Life

Quality for Life es nuestro sello de excelencia y nuestra promesa para usted.

Talking Nutrition

Explore la nueva ciencia, las percepciones sobre los consumidores, los eventos de la industria y más.

Tienda web

Solicite muestras, haga pedidos y vea nuestra documentación de productos.