Nuestro propósito es crear vidas más brillantes para todos

Desempeñar nuestro papel en un mundo cambiante

DSM es una empresa global basada en la ciencia y especializada en Nutrición, Salud y Biociencia. Nuestro propósito es crear vidas más brillantes para todos. Lo logramos utilizando todo el poder científico y de innovación a nuestra disposición para abordar algunos de los mayores desafíos del mundo, creando valor para los clientes, los accionistas, nuestra gente y la sociedad en general.

Un futuro mejor para todos

La sostenibilidad es un hilo conductor de todo lo que hacemos en DSM, y lo ha sido durante años. La razón es sencilla. No queremos tener éxito en un mundo en el que los casquetes polares se derriten, los corales quedan diezmados, millones de personas se quedan sin hogar y en la indigencia debido al cambio climático, mientras que cientos de millones siguen estando desnutridos. Creemos tan firmemente en la sostenibilidad que los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU están ahora entretejidos en nuestra estrategia. Mantener una vida sana para todos significa mejorar la nutrición (especialmente para los más vulnerables del mundo), y todo ello dentro de los límites del planeta. Creemos tan firmemente en la sostenibilidad que los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU están ahora integrados en nuestra estrategia.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad se enmarca en tres ámbitos 

Mantener una vida sana para todos significa una mejor nutrición (especialmente para los más vulnerables del mundo), y todo ello dentro de los límites del planeta.

Trabajamos para reducir nuestra propia huella de carbono, ofrecer soluciones que permitan una economía baja en carbono y defender la acción climática.

Mientras la población mundial sigue creciendo, tenemos que dejar de consumir sus recursos naturales y encontrar nuevas formas de reducir los residuos.

Mantener sana a la creciente población mundial

Trabajamos junto a nuestros clientes para crear un mundo más saludable a través de productos que incluyen carotenoides, enzimas digestivas, lípidos nutricionales, nutracéuticos, probióticos y prebióticos y vitaminas, así como soluciones personalizadas (soluciones de coloración, soluciones listas para el mercado, soluciones de premezcla, soluciones de vida útil y soluciones de nutrición personalizada). Ayudamos a nuestros clientes a llevar sus ofertas al mercado de forma más rápida, eficiente y con un éxito duradero; incluyendo servicios especializados que ayudan a nuestros clientes a co-innovar en cada etapa de desarrollo y, en última instancia, a contribuir a un mundo más saludable.

Un aliado para la nutrición

Somos el principal proveedor mundial de ingredientes nutricionales para los sectores de la alimentación y las bebidas, los suplementos dietéticos, la nutrición infantil, la nutrición médica y la mejora de la nutrición. De hecho, hoy en día la población mundial se ha beneficiado de más de un billón de porciones de nutrientes de DSM en una gama de productos nutricionales. Desde lípidos nutricionales, pasando por vitaminas básicas y carotenoides, hasta nutracéuticos y premezclas nutricionales personalizadas, mantenemos sana a la creciente población mundial gracias a una profundidad y amplitud de capacidades y conocimientos que no tienen rival en nuestra industria.

Conozca más sobre la oferta de DSM

  • Productos

    Productos

    Como proveedor líder de vitaminas, lípidos nutricionales, nutracéuticos y otros productos, capacitamos a los clientes para elaborar nuevos e interesantes productos.

  • Soluciones de beneficios para la salud

    Soluciones de beneficios para la salud

    Nuestras soluciones de beneficios para la salud le dan una ventaja en el mercado al abordar las necesidades de salud y estilo de vida de los principales consumidores.

  • Servicios personalizados

    Servicios personalizados

    Con capacidades especializadas en Investigación y Desarrollo, reglamentación, marketing y desarrollo de aplicaciones, ofrecemos apoyo desde la innovación hasta el lanzamiento del producto y mucho más.

Conozca cómo DSM puede ayudar a su negocio.  Seleccione las opciones a continuación para conectar sus necesidades con la solución adecuada.

Enlaces rápidos

Especialidades de alimentos

Descubra enzimas para hornear, para elaborar cerveza, para lácteos y más.

Soluciones de beneficios para la salud

Soluciones para abordar las necesidades de salud y estilo de vida de los consumidores.

Academia nutricional

Descubra nuestros informes técnicos, seminarios web y otros recursos educativos

Sitio corporativo de DSM

Bright Science. Brighter Living.™

Talking Nutrition

Explore la nueva ciencia, las percepciones sobre los consumidores, los eventos de la industria y más.

Servicios al Cliente

Solicite muestras, haga pedidos y vea nuestra documentación de productos.