Donde otros ven productos, nosotros vemos propósitos

Soluciones para mejorar la salud del cerebro con el paso de los años.

Crear productos de nutrición médica específicos para la salud del cerebro

Con el envejecimiento de la población, el rendimiento cognitivo y el bienestar mental se encuentran entre los mayores retos del mundo. Se calcula que 50 millones de personas en todo el planeta viven actualmente con demencia, y como se espera que esta cifra se triplique para 2050 y aún no hay tratamiento disponible, es fundamental hacer llegar al mercado soluciones que preserven la salud del cerebro.

Las soluciones de nutrición médica pueden contribuir a mejorar la salud cognitiva de los ancianos, ayudándoles a seguir siendo independientes durante más tiempo. Descargue nuestra guía para descubrir por qué adoptamos un enfoque innovador para desarrollar productos eficaces que satisfagan las necesidades nutricionales especiales de las personas que sufren el deterioro de la función cerebral.

Para reflexionar

Los problemas cognitivos pueden ser consecuencia de una mala alimentación y, al mismo tiempo, afectar al estado nutricional de la persona, así como a su movilidad, independencia y calidad de vida. Usted puede ayudar a garantizar que el creciente número de personas de edad avanzada que sufren deterioro cognitivo tengan acceso a soluciones de nutrición médica orientadas a la salud del cerebro.

Lípidos nutricionales en soluciones de nutrición médica

Cada vez hay más pruebas que indican que los ácidos grasos omega-3 EPA y DHA ayudan a gestionar necesidades médicas específicas en áreas como la oncología, los cuidados perioperatorios y la salud cerebral. Este boletín describe los últimos descubrimientos de la ciencia en relación con los lípidos nutricionales, incluyendo qué pacientes se beneficiarían más de tomar suplementos de EPA y DHA.

Enlaces rápidos

Especialidades de alimentos

Descubra enzimas para hornear, para elaborar cerveza, para lácteos y más.

Soluciones de beneficios para la salud

Soluciones para abordar las necesidades de salud y estilo de vida de los consumidores.

Academia nutricional

Descubra nuestros informes técnicos, seminarios web y otros recursos educativos

Quality For Life

Quality for Life es nuestro sello de excelencia y nuestra promesa para usted.

Talking Nutrition

Explore la nueva ciencia, las percepciones sobre los consumidores, los eventos de la industria y más.

Tienda web

Solicite muestras, haga pedidos y vea nuestra documentación de productos.