DSM adquiere BioCare Copenhagen para ampliar su cartera de ingredientes para la salud intestinal con probióticos

By:  Talking Nutrition Editors

Resumen

  • DSM amplía su oferta de ingredientes para la salud intestinal con probióticos, un atractivo segmento en el mercado de ingredientes nutricionales. 
  • BioCare Copenhagen se centra en probióticos y se especializa en activos microbianos con beneficios comprobados para la salud. 
  • DSM ya cuenta con una fuerte posición en las soluciones de salud intestinal, con su gama de productos Culturelle®, el suplemento alimenticio probiótico líder en ventas. 

Royal DSM, una compañía internacional de base científica, dedicada a la salud, la nutrición y los materiales, anuncia su adquisición de BioCare Copenhagen A/S, con sede en Copenhague​ (Dinamarca). Con esta adquisición, DSM amplía su oferta de ingredientes para la salud intestinal con probióticos, un atractivo segmento en el mercado de ingredientes nutricionales, con un crecimiento estimado del 7 % por año. Los detalles financieros no se revelarán en este momento.  

BioCare Copenhagen es una compañía privada, fundada en 2012, que se centra en probióticos y se especializa en activos microbianos con beneficios comprobados para la salud, dirigidos a trastornos gastrointestinales, alteraciones metabólicas, infecciones e inmunidad. La compañía ofrece suplementos probióticos de alta calidad de etiqueta blanca y conceptos completos de productos muy atractivos para el consumidor. BioCare Copenhagen tiene acuerdos de distribución en múltiples mercados con una cantidad de compañías líderes de la industria farmacéutica y de suplementos alimenticios, y ha lanzado productos en más de 40 países en todo el mundo.  

DSM ya cuenta con un sólido posicionamiento en soluciones para la salud intestinal, a través de su gama de productos Culturelle®, el suplemento alimenticio probiótico de marca de consumo líder en ventas a nivel mundial, además de sus marcas de ingredientes Oatwell® y Tolerase®. La compañía prevé un mayor potencial de crecimiento en los ingredientes para la salud intestinal, más allá de las indicaciones establecidas para la salud digestiva y la salud inmunológica. Los campos cada vez más reconocidos como afectados por el microbioma intestinal incluyen el eje intestino-cerebro, la salud metabólica y la salud cardíaca. La ambición de DSM de profundizar en el microbioma intestinal y en su cartera de ingredientes nutricionales es muy sinérgica con el enfoque y los productos de BioCare Copenhagen, y la combinación de ambas es idónea para abordar las áreas de salud intestinal existentes y emergentes.  

Publicado

22 December 2017

Compartir

2 min lectura

Contenido relacionado

Regístrese para recibir nuestro boletín informativo

Manténgase actualizado con las últimas noticias de ciencia, eventos y tendencias del mercado.

Estamos en las redes sociales

Síganos en sus redes sociales favoritas

BioCare Copenhagen

BioCare Copenhagen es una compañía danesa de biociencia que se especializa en activos microbianos, dirigidos a los trastornos gastrointestinales, el metabolismo, las infecciones y la inmunidad. Las actividades de la compañía se basan en investigaciones realizadas en hospitales daneses.

 

Conozca cómo DSM puede ayudar a su negocio.  Seleccione las opciones a continuación para conectar sus necesidades con la solución adecuada.

Enlaces rápidos

Especialidades de alimentos

Descubra enzimas para hornear, para elaborar cerveza, para lácteos y más.

Soluciones de beneficios para la salud

Soluciones para abordar las necesidades de salud y estilo de vida de los consumidores.

Academia nutricional

Descubra nuestros informes técnicos, seminarios web y otros recursos educativos

Quality For Life

Quality for Life es nuestro sello de excelencia y nuestra promesa para usted.

Talking Nutrition

Explore la nueva ciencia, las percepciones sobre los consumidores, los eventos de la industria y más.

Tienda web

Solicite muestras, haga pedidos y vea nuestra documentación de productos.