Somos más que un proveedor de ingredientes, somos un socio confiable, integral, innovador y dirigido por expertos para ofrecer productos de nutrición y salud con respaldo científico y soluciones personalizadas de calidad.

Con DSM usted obtiene un socio confiable, integral, innovador y dirigido por expertos para ofrecer productos de nutrición y salud con respaldo científico y soluciones personalizadas de calidad. Trabajamos con usted para crear soluciones de salud y nutrición con visión de futuro y con un propósito determinado.

El propósito alimenta a la humanidad; es por lo que nos levantamos y avanzamos, disminuimos la velocidad y nos detenemos, trabajamos, vivimos y amamos juntos. Para  DSM, no es diferente: el propósito es el ingrediente clave en todo lo que hacemos. Nos impulsa a verter más pasión en la nutrición que construye mejores vidas para cada generación, más innovación en la próxima ola de medicina, y más energía en productos que ayudan a salvar vidas en todos los continentes.

Soluciones de beneficios para la salud

Nuestras soluciones de beneficios para la salud le otorgan una ventaja en el mercado al abordar las necesidades importantes de los consumidores en cuanto a salud y estilo de vida. Al trabajar juntos, aprovechamos estas soluciones para ayudar a innovar y suscitar ideas, a fin de desarrollar productos para suplementos alimenticios, y aplicaciones de alimentos y bebidas, que resuenen con el consumidor actual.

Descubra soluciones de beneficios para la salud

Salud dirigida

Nuestras soluciones de beneficios para la salud dirigidas se centran en áreas específicas de la salud y reflejan las tendencias clave de los consumidores.

Productos esenciales para la vida

Las soluciones de productos esenciales para la vida están diseñadas para cubrir necesidades específicas durante diferentes etapas de la vida y necesidades de cada género.

Estilo de vida

Las soluciones de salud de estilo de vida apelan a los estilos de vida de los consumidores, incluidos productos que promueven la belleza interior y exterior.

Conozca cómo DSM puede ayudar a su negocio.

Haga clic en el botón de abajo para ponerse en contacto y hablar con nosotros.