Viendo la inmunidad de forma diferente: las 5 tendencias que impulsan la innovación en los suplementos dietéticos

Por:  Talking Nutrition Editors

×
  • La inmunidad está en la mente de todos, en gran parte debido a la pandemia de COVID-19, que ha cambiado para siempre las actitudes y comportamientos de los consumidores hacia la salud y la inmunidad, y la forma en que vemos la nutrición.
  • Pero, ¿cómo será el mercado de la salud inmunológica más allá de 2021, y qué otras tendencias se espera que impulsen la innovación de los suplementos dietéticos para satisfacer las necesidades y preferencias cambiantes de los consumidores?
  • El Informe sobre Inmunidad de DSM está diseñado para ayudarle a desarrollar productos de inmunidad que satisfagan a los consumidores de hoy en día, desde la revelación de las cinco principales tendencias del mercado hasta la forma en que DSM puede ayudarle a convertir estos conocimientos en productos que destaquen en los estantes como un partner de principio a fin.

Aproveche las últimas tendencias que impulsan el mercado de la inmunidad y optimice su cartera de suplementos dietéticos para ofrecer las soluciones más relevantes de la actualidad. Descargue el Informe sobre Inmunidad de DSM para obtener más información.

Los consumidores de hoy en día se preocupan más por su salud y bienestar, especialmente a la luz de la reciente pandemia de COVID-19, que ha puesto la salud inmunológica en el punto de mira de muchos. El 65% de los consumidores afirma ser más consciente de su inmunidad desde que surgió la pandemia1, y el 36% afirma utilizar productos para ayudar a reforzar su sistema inmunológico2.

Esto es cierto para situaciones concretas, como cuando sentimos que se avecina un resfriado o cuando planeamos viajar. Pero la prevención también está en nuestra mente. Hacemos de nuestra salud inmunológica una prioridad en el día a día, para poder construir un sistema inmunológico resiliente que esté preparado para el futuro y pueda ayudarnos durante toda nuestra vida. Esto es cierto para el 67% de los consumidores de todo el mundo que están interesados en productos que refuerzan la inmunidad, aunque no tengan síntomas.3

Al mismo tiempo, hay factores que afectan a los comportamientos de compra de los consumidores más allá de comprar productos sólo por sus beneficios para la salud. Desde que pasamos la mayor parte de 2020 en casa, hemos desarrollado un nuevo aprecio por la naturaleza. Esto se traduce también en los productos que compramos. La gente busca ingredientes más naturales que también estén respaldados por la ciencia. Y, en lo que respecta a la forma de consumir los suplementos dietéticos, muchos de nosotros buscamos sistemas de administración alternativos, lo que hace que entren en el mercado nuevos y atractivos formatos, como gominolas (gummies), shots funcionales y envases en barra (sticks packs).

En este entorno cambiante, DSM ha descubierto cinco tendencias clave -disponibles en el Informe sobre la inmunidad de DSM - que le ayudarán a navegar por el mercado de la salud inmunológica en evolución, a detectar oportunidades para su negocio y, en última instancia, a ofrecer productos de suplementos dietéticos únicos.

Si piensa en inmunidad, piensa en DSM

Juntos, podemos hacer cosas increíbles por la inmunidad. Cuando se alía con DSM para desarrollar soluciones de inmunidad, consigue un partner innovador, de principio a fin, inspirado en las necesidades de salud más importantes de los consumidores finales para idear su próximo producto con un propósito. Entendemos las necesidades de cambio de los consumidores en todo el mundo y cómo los suplementos pueden ayudar a proporcionar beneficios de inmunidad de forma segura y conveniente. También sabemos que el propósito puede ser la diferencia entre sólo despertar el interés del consumidor y diferenciar su producto en el estante de la tienda. Por eso ponemos toda nuestra curiosidad, conocimientos y experiencia en innovación en cada producto que ayudamos a crear. Para ello se necesita algo más que ingredientes. Se necesita un aliado.

Descubra los últimos conocimientos en el NUEVO Informe sobre Inmunidad de DSM: su guía basada en datos para comprender las necesidades de inmunidad en constante evolución del consumidor actual.

Publicado

11 October 2021

Etiquetas

  • Optimice su inmunidad
  • Suplementos alimenticios
  • Salud y nutrición
  • Alta gerencia
  • Artículo

Compartir

4 min lectura

Regístrese para recibir nuestro boletín informativo

Manténgase actualizado con las últimas noticias de ciencia, eventos y tendencias del mercado.

Estamos en las redes sociales

Síganos en sus redes sociales favoritas

Referencias

  1. FMCG Gurus: How COVID-19 Changed Consumer Behaviour, 2021.
  2. Mintel: A year in innovation in VMS, 2021.
  3. FMCG Gurus: What’s Next for Immune Health, 2021.

Conozca cómo DSM puede ayudar a su negocio.  Seleccione las opciones a continuación para conectar sus necesidades con la solución adecuada.

Enlaces rápidos

Especialidades de alimentos

Descubra enzimas para hornear, para elaborar cerveza, para lácteos y más.

Soluciones de beneficios para la salud

Soluciones para abordar las necesidades de salud y estilo de vida de los consumidores.

Academia nutricional

Descubra nuestros informes técnicos, seminarios web y otros recursos educativos

Sitio corporativo de DSM

Bright Science. Brighter Living.™

Talking Nutrition

Explore la nueva ciencia, las percepciones sobre los consumidores, los eventos de la industria y más.

Servicios al Cliente

Solicite muestras, haga pedidos y vea nuestra documentación de productos.