El socio experto con que puedes contar

DSM opera en los mercados de cuidado personal, cuidado del hogar y fragancias finas y es un actor líder en filtros UV, vitaminas y bioactivos para la piel, ingredientes aromáticos, péptidos y polímeros. Nuestro conjunto de servicios e ingredientes se adapta a las necesidades cambiantes de sus clientes. y el planeta, y lo entrega un equipo de expertos comprometidos con su éxito.

Para mantenerlo a la vanguardia, trabajamos continuamente para asegurarnos de que nuestras soluciones de cuidado personal innovadoras, científicamente probadas y validadas en el mercado aborden los requisitos cada vez más complejos de los consumidores de hoy. Y también puede estar seguro de que contará con un apoyo integral y un enfoque sostenible en cada paso del camino.

Como empresa orientada a un propósito e impulsada por el rendimiento, todo lo que hacemos se basa en un conocimiento científico profundo, una innovación constante y un compromiso con la sostenibilidad. Nuestro objetivo final es ser el número uno en los corazones de nuestros clientes ofreciendo excelencia, soluciones, servicios y sostenibilidad.

×

Nuestros mercados

Con nuestra amplia cartera de filtros UV, vitaminas, bioactivos, polímeros y productos químicos aromáticos, servimos a nuestros clientes en una amplia gama de aplicaciones en los mercados de cuidados domésticos y personales y fragancias finas.

Innovación y tecnologías

En DSM, la innovación se define por nuestro valor fundamental de sostenibilidad y se basa en nuestras principales fortalezas: experiencia científica excepcional, tecnología de última generación, redes globales de marketing y ventas y experiencia regulativa global.

Nuestros servicios

DSM apoya a sus clientes en cada etapa del proceso de desarrollo del producto: desde la evaluación de ingredientes de cuidado de la piel, cabellos y protección solar prometedores, hasta las pruebas, la entrega, a escala de producción, de formulaciones relevantes para el mercado.

Sostenibilidad

Queremos contribuir hacia un futuro más brillante y sostenible y, por lo tanto, tenemos una estrategia coherente con los objetivos generales de sostenibilidad corporativa de DSM y basada en actividades dirigidas por propósitos.

Newsletter