Unimos fuerzas para lograr nuestros objetivos

Nuestra estrategia y los ODS

Haciendo realidad la sostenibilidad

Para hacer del mundo un lugar más brillante, necesitamos unirnos. Es por eso que nuestra estrategia está alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible definidos, en 2015, por las Naciones Unidas. Contribuimos a los 17 objetivos, pero estamos dedicados a cumplir cinco de ellos en particular.lar.

Los cinco principales Objetivos de Desarrollo Sostenible de DSM

Poner fin al hambre, lograr la seguridad alimentaria y la mejora de la nutrición y promover la agricultura sostenible

Mejoramos la nutrición para aquellos que más lo necesitan, a través de alimentos enriquecidos y micronutrientes provistos para diversas iniciativas como Africa Improved Foods, así como asociaciones con el Programa Mundial de Alimentos y Feed the Future.

Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades

Nuestras soluciones en salud, nutrición, biomedicina y alto rendimiento están mejorando la salud de nuestros clientes de todas las edades, con acciones como la reducción de niveles de sal y azúcar en los alimentos procesados, así como de las emisiones de carbono de los procesos químicos de fabricación. Además, trabajamos con varios programas para promover la salud y el bienestar de nuestros empleados. 

Garantizar el acceso a una energía asequible, segura, sostenible y moderna para todos

Estamos haciendo realidad la energía renovable y asequible para todos, a través de tecnologías de materiales que estimulan la energía solar y los biocombustibles a partir de plantas como el maíz y la caña de azúcar.

Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles

Los termoplásticos utilizados en piezas de automóviles, como las bandejas de aceite e iluminación de automóviles, son más livianos y tienen más probabilidades de ser reutilizados. Reducimos el desperdicio de alimentos con Pack-Age®, una solución de envasado de carne y queso que extiende la vida útil del producto. Estamos creando elementos químicos fundamentalmente biológicos que permitirán que todo, desde el embalaje hasta el calzado, se produzca sin fósiles como materia prima.

Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos

Defendemos acciones responsables para combatir el cambio climático, creamos alternativas para aumentar el uso de fuentes renovables en nuestra combinación energética, y ya estamos reduciendo nuestra huella de carbono, en asociación con RE100, una iniciativa de liderazgo corporativo global que reúne a empresas comprometidas con electricidad 100% renovable.

Nuestros aportes van más allá

Nuestras acciones se centran en cinco objetivos principales de desarrollo sostenible, pero también hacemos una contribución positiva a los otros objetivos.

Nuestro nivel de compromiso se mide de acuerdo con la escala * Menor, ** Moderada o *** Mayor.

Leer más

  • Sostenibilidad

    La sostenibilidad es el hilo conductor de todo lo que hacemos en DSM.

  • Nossas Soluções

    Reforçamos nosso propósito e colocamos nossa missão em prática por meio de ações e projetos que beneficiam as pessoas e o planeta.

Este site usa cookies para armazenar informações no seu computador.

Saiba mais