Acerca de nosotros

Crear vidas más brillantes para todos

Desempeñar nuestro papel en un mundo en constante cambio

DSM es una empresa global basada en la ciencia y dirigida por un propósito que se especializa en nutrición, salud y vida sustentable. Nuestro propósito es crear vidas más brillantes para todos. Lo logramos utilizando todo el poder científico y de innovación a nuestra disposición para abordar algunos de los mayores desafíos de nuestro mundo, creamos valor para los clientes, los accionistas, nuestra gente y la sociedad en general.

Una palabra sobre DSM en Food & Beverage

Con DSM en Food & Beverage obtiene ingredientes, experiencia y soluciones científicas que mejoran el sabor y la textura, y mejoran el perfil nutricional. Y todo ello mientras se apoya la transición de proteínas, se aumenta la eficiencia de los procesos y se reducen las pérdidas y los residuos.

Comprendemos sus necesidades comerciales y compartimos la misma dedicación. Junto con nuestro alcance global y experiencia local, trabajamos con usted para innovar, mejorar y crecer en una amplia cartera de alimentos y bebidas, que incluye: Lácteos; alternativas vegetales y preparación de bebidas; salados; panaderías, cereales, barras, dulces y frutas.

Juntos, tenemos la agilidad y el conocimiento para ofrecer soluciones sostenibles en sabor, textura y salud para que pueda disfrutarlo todo.

  • Expertos

    Expertos

    Visite nuestra página de expertos en aplicaciones de productos y mercados para descubrir quiénes son nuestros colaboradores y lo que puede aprender de ellos.

  • Eventos

    Eventos

    Aquí encontrará una descripción general de los eventos pasados y futuros. Venga a visitarnos para obtener una opinión experta o simplemente para conversar.

  • Trabajar con DSM

    Trabajar con DSM

    DSM busca miembros del equipo apasionados y motivados. ¿Está buscando un nuevo desafío? Visite nuestro sitio web para obtener más información.

This site uses cookies to store information on your computer.

Más información