EXPERIENCIA

Impulsar la innovación en biociencia

Poner la biotecnología a trabajar

Para productos deliciosos, nutritivos y sostenibles


Creemos que la biociencia (la ciencia de los organismos vivos) es la clave para alimentar a una población en crecimiento de forma sostenible, abordar los residuos alimentarios y luchar contra el cambio climático. En DSM lo utilizamos para crear productos deliciosos, nutritivos y sostenibles , de forma más rápida y eficiente.

La biotecnología es una rama de la biociencia que consiste en crear alimentos y bebidas a través de la fermentación de microorganismos como levaduras, hongos o bacterias. Durante 150 años, hemos sido líderes en este campo, creamos soluciones ganadoras para los clientes. De hecho, nuestra capacidad biocientífica está habilitada por alrededor de 1500 científicos y expertos de todo el mundo,  especializados en la evaluación, desarrollo de cepas, desarrollo de bioprocesos, bioquímica, microbiología, bioinformática, análisis y ciencia de datos. 

Pero no planeamos parar ahí. Seguimos invirtiendo en el futuro: incluidas las tecnologías emergentes como la robotización, gemelos digitales (un espejo virtual de un producto o proceso del mundo real) e inteligencia artificial. 

¿Busca más información?

Nuestros expertos siempre están disponibles para ayudar.

Si es ya es cliente, vaya directamente a nuestro Portal de clientes.

Poner a trabajar nuestra experiencia

Excelente sabor libre de lactosa todos los días

Nuestro equipo combinó la última biotecnología con más de cinco décadas de experiencia en productos lácteos para crear Maxilact® , una familia de enzimas ácidas y neutras de lactasa.  Maxilact® no solo satisface las necesidades de los clientes intolerantes a la lactosa, sino que también crea un sabor limpio, mientras que su dulzura natural permite una reducción de azúcar de hasta un 20 %.

100 % de reducción de azúcar, 100 % de sabor

¿Qué pasaría si pudiéramos producir edulcorantes de stevia mediante fermentación, en lugar de la extracción de la hoja de stevia? Esto es exactamente lo que nuestros expertos consiguieron con EVERSWEET™ Reb M. Ofrece dulzura sin calorías de una manera más escalable y sostenible, con un menor costo de uso.

Impulsar la transición de proteínas

CanolaPRO® es nuestra proteína aislada única derivada de la planta de canola (semilla de colza). Nuestros científicos desarrollaron un proceso patentado y una tecnología que preserva la funcionalidad y la calidad nutricional de la proteína que contiene. Es ideal para aplicaciones de proteínas listas para beber y para mezclar, así como para alternativas a la carne y los lácteos.

This site uses cookies to store information on your computer.

Más información