SOLUCIONES

Permite un etiquetado más limpio y orgánico

¡Manténgalo claro!

¿Busca un etiquetado ecológico y agradable?


Los consumidores buscan cada vez más alimentos y bebidas que tengan listas claras y cortas de ingredientes reconocibles, que perciban como más saludables. Hacer que esto suceda no es un trabajo fácil , pero nuestras soluciones fáciles de etiquetar le ofrecen una alternativa viable a los ingredientes no deseados. 

Un estudio reciente de IFIC mostró que la mayoría de los consumidores estadounidenses percibirían un producto con una lista de ingredientes más corta como más saludable que un producto con uno más largo , a pesar de tener exactamente el mismo panel de datos nutricionales1

La tendencia de “etiqueta limpia” presenta un desafío técnico complejo cuando se trata de crear la receta adecuada para productos saludables y sostenibles con gran sabor y textura. Nuestras soluciones basadas en la ciencia pueden hacer que sus productos sean adecuados para declaraciones naturales, orgánicas y sin OMG o VLOG, todo ello respaldado por nuestros expertos que trabajan con usted para lograr un gran sabor, textura y salud en sus productos, al tiempo que atraen a los consumidores que leen las etiquetas.

1Consejo Internacional de Información Alimentaria, Encuesta de Salud y Alimentos de la IFIC, 2020

¿Busca más información?

Nuestros expertos siempre están disponibles para ayudar.

Si es ya es cliente, vaya directamente a nuestro Portal de clientes.

Productos lácteos sin lactosa

Los consumidores quieren productos lácteos frescos sin lactosa con el sabor y la textura adecuados, y sin ingredientes no deseados. Le ayudaremos a lograr lo, independientemente de la posición del producto, desde productos con etiquetas ordinarias hasta productos con etiquetas orgánicas. Esto incluye el apoyo normativo local y el apoyo técnico, para garantizar que todo funcione sin problemas en el proceso de producción. 

Sabor sabroso de etiqueta limpia

Satisfacer la demanda de los consumidores de sabores intrépidos en comidas sabrosas  y refrigerios es un desafío, especialmente sin perder el atractivo de la comida casera simple. Pero tenemos las soluciones para hacerlo realidad, como nuestra gama MaxaGourmet, basada en ingredientes de armario de cocina que los consumidores conocen y aman.

Soluciones de coloración

A menudo se dice que “comemos con los ojos”. Así que si busca producir  colores intensos para alimentos y bebidas, del amarillo brillante al anaranjado cálido…, no hace falta buscar más allá de nuestras soluciones de coloración a base de carotenoide. Estos fitonutrientes naturales se encuentran en varias plantas, algas y bacterias; y ofrecen abundantes beneficios.  

This site uses cookies to store information on your computer.

Más información