SOLUCIONES

Reducción de grasa, azúcar y sal

Menos es más

Nuestras soluciones en acción

Cada vez vemos más que los consumidores quieren proteger su salud comiendo alimentos “better-for-you” con niveles más bajos de grasa, azúcar y sal, pero sin comprometer el sabor o la textura. Con nuestras soluciones obtiene lo mejor de ambos mundos, respaldado por expertos en aplicaciones que garantizan que no haya un impacto negativo en el atractivo sensorial de su comida.

Según un estudio realizado por consumidores, alrededor del 66 % de los consumidores globales buscan mejorar sus dietas mediante la reducción de su consumo de azúcar1.

Pero reducir el azúcar, la sal y la grasa en alimentos y bebidas no es fácil, y requiere un sólido conocimiento científico y una profunda experiencia en aplicaciones para hacerlo bien. Ahí es donde entramos, con nuestra fundación científica sin igual, una amplia cartera de soluciones líderes y experiencia en aplicaciones a mano en tres continentes.

1FMCG Gurus. Marzo de 2021. Flavor, Color, & Texture Trends in 2021.

¿Busca más información?

Nuestros expertos siempre están disponibles para ayudar.

Si es ya es cliente, vaya directamente a nuestro Portal de clientes.

100 % de reducción de azúcar

Conseguir cero azúcar con el máximo sabor está lejos de ser sencillo. Por eso nuestros expertos en biociencia desarrollaron EVERSWEET™ Reb-M con cero calorías, no artificial. Ofrece un sabor similar al azúcar sin el regusto no deseado de los extractos convencionales de stevia. También ofrecemos soluciones de premezcla de primera clase y expertos para impulsar su eficiencia de producción, economía y calidad.

Reducir la sal en las alternativas a la carne

Ahora puede lograr un mejor sabor en las alternativas de carne menos la sal: Nuestros expertos en aplicaciones pueden mejorar el sabor, la textura y el valor nutricional utilizando ingredientes naturales para salados, libres de sal, que imparten sabores intensos y complejos que saben bien.

 

Evite la sal en el pan

Reducir la sal en el pan puede afectar el sabor, la forma, el volumen y la estructura de las migas. Pero nuestros expertos han desarrollado soluciones de horneado para lograrlo sin estos inconvenientes funcionales. Trabajamos con usted para aplicar la sinfonía correcta de enzimas de horneado.


 

This site uses cookies to store information on your computer.

Más información