PRODUCTOS LÁCTEOS

Sabor, textura y salud Disfrútelo todo

Una invitación a la innovación

Las personas quieren que sus productos lácteos tengan un gran sabor y textura y, al mismo tiempo, sean saludables y sostenibles. Y la innovación es clave. Debe mantenerse al tanto de las tendencias en rápida evolución, mediante la creación de nuevas ideas y productos. Y aquí es donde entramos en acción...

Ya sea que produzca queso, productos lácteos fermentados como yogur o productos lácteos (sin lactosa), tenemos las soluciones para ayudarle a tener éxito: desde cultivos, enzimas y soluciones de maduración y biopreservación de queso hasta prueba de residuos de antibióticos para la leche.

Puede contar con nosotros para obtener asistencia completa sobre los productos, desde el análisis y el desarrollo de conceptos hasta orientación sobre cómo utilizar los ingredientes de forma más eficaz. De hecho, con nuestro conocimiento científico y técnico, podemos ayudarle a afrontar incluso los retos más complejos. Por lo tanto, ya no tiene que elegir entre sabor, textura y salud. Disfrútelo todo.

Nuestros expertos en productos lácteos siempre están listos para ayudarle

Mercados de productos lácteos

Nuestros productos y soluciones le ayudan a elaborar mejores productos lácteos que son atractivos, seguros, saludables y producidos de forma eficiente.

Queso

Con DSM, obtiene un socio experto en queso al derecho y al revés. Desde quesos de gran volumen y rentables hasta quesos de primera calidad, le ayudamos a satisfacer los gustos y las necesidades nutricionales únicos de los consumidores.

Productos lácteos frescos

Nuestros ingredientes, experiencia y soluciones científicas para productos lácteos frescos se adaptan específicamente a sus aplicaciones y procesos de producción.

This site uses cookies to store information on your computer.

Más información