ALTERNATIVAS PROTEICAS VEGETALES

Sabor, textura y salud Disfrútelo todo

Es momento del poder vegetal

Creemos que las personas deberían poder disfrutar de alimentos alternativos de origen vegetal sin sacrificar el placer de una deliciosa comida, tentempié o bebida. Por eso, le ayudaremos en cada paso de la elaboración de recetas ganadoras para alternativas a los lácteos, la carne y al pescado, así como aplicaciones listas para beber (RTD) y listas para mezclar (RTM) que ofrecen sabor, textura y salud tanto para las personas como para el planeta.

El mercado de las proteínas alternativas está aumentando a una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) de entre un 5 y un 10 %, y estamos aquí para ayudar a los clientes a aprovechar esa oportunidad. Por ejemplo, en las alternativas a la carne, nuestros extractos de levadura y los sabores de proceso naturales proporcionan un sabor a umami carnoso sin notas desagradables y con la capacidad de reducir la sal y la grasa.

En las alternativas a los lácteos podemos ayudarle a ajustar el sabor, la textura, la dulzura y el valor nutricional de las bebidas vegetales. Entretanto, en las aplicaciones deportivas y de estilo de vida de RTM, podemos ayudar a crear bebidas deliciosas y nutritivas ricas en proteínas para controlar el peso o lograr un alto rendimiento, con fácil digestibilidad, una textura en boca suave y cremosa y sin grumos.

Incluso le ayudaremos a incluir más nutrición en su producto de origen vegetal con CanolaPRO®, nuestro innovador aislado de proteína vegetal, así como con nuestra familia de vitaminas y premezclas nutricionales. Juntos, le ayudaremos a crear las mejores alternativas proteicas  vegetales sin tener que elegir entre sabor, textura y salud. Puede disfrutarlo todo.

Nuestros expertos en alternativas proteicas vegetales siempre están listos para ayudarle

Mercados de alternativas proteicas vegetales

Alternativas a los lácteos

Ya sea que esté desarrollando bebidas a base de avena o a base de soya (o incluso otras alternativas a los lácteos), enriquecemos el valor nutricional, mejoramos la textura y añadimos textura en boca.

Alternativas a la carne y al pescado

Le ayudaremos a crear productos alternativos a la carne y al pescado sabrosos, nutritivos y sostenibles con nuestras soluciones y expertos versátiles.

Aplicaciones RTM/RTD

No importa si está desarrollando proteínas en polvo para controlar el peso o lograr un alto rendimiento. Trabajaremos con usted para crear una textura en boca suave y cremosa, un alto índice de digestibilidad y un perfil completo de aminoácidos.

This site uses cookies to store information on your computer.

Más información