ALTERNATIVAS A LOS LÁCTEOS

Sabor, textura y salud Disfrútelo todo

¡Satisfactorias y sostenibles!

El mercado de alternativas a base de plantas, vegetarianas y veganas a los lácteos está en auge como resultado de su atractivo percibido como productos naturales, saludables y sostenibles (o simplemente porque queremos probar algo nuevo). Los consumidores buscan cada vez más alternativas a los lácteos además de productos lácteos tradicionales. Entonces, cuando se trata de satisfacer esa necesidad, ¿por qué no probar DSM?

La elaboración de una receta ganadora de bebidas, untables cremosos y yogures de origen vegetal es compleja en lo que respecta a sabor, textura, textura en boca, dulzura y preferencias correspondientes de los consumidores (regionales). Además, los consumidores conscientes de la salud, quienes quieren incluir productos lácteos de origen vegetal como parte de una dieta nutritiva y saludable, están descubriendo cada vez más que las alternativas lácteas no fortificadas suelen tener menos  valor nutricional y proteínas que los productos lácteos tradicionales.

Sabemos que no es fácil superar todos estos retos, por lo que DSM ofrece una amplia gama de soluciones para mejorar el sabor, la textura, la dulzura y el valor nutricional de las bebidas vegetales y las alternativas a los lácteos. Esto, a su vez, cuenta con el apoyo de nuestro equipo global de expertos en productos a base de plantas, el cual brinda experiencia y perspectivas del sector y una rigurosa ciencia de la nutrición, para ayudarle a conseguir el equilibrio perfecto.

Ya no tiene que elegir entre sabor, textura y salud. Disfrútelo todo.

Nuestros expertos en alternativas a los lácteos siempre están listos para ayudarle

Aplicaciones de alternativas a los lácteos

Soluciones para bebidas a base de cereales

Para las bebidas a base de avena, a base de arroz y todo lo demás, nuestras soluciones lo ayudan a superar los retos de trabajar con un producto a base de almidón. Aumentan la textura, el sabor, la dulzura, la textura en boca y el valor nutricional (por ejemplo, con CanolaPRO®, nuestro exclusivo aislado de proteína vegetal).

Soluciones para bebidas que no son a base de cereales

Ya sea que esté desarrollando bebidas a base de soya o a base de almendra, o incluso otras alternativas a los lácteos, nuestras soluciones enriquecen el valor nutricional, mejoran la textura y añaden textura en boca. Por ejemplo, nuestras enzimas Delvo®Plant liberan la biodisponibilidad de los minerales y modifican la solubilidad de diferentes proteínas en todo tipo de bebidas de origen vegetal.

Soluciones para helados y untables cremosos no lácteos

¿Quiere desarrollar un helado o untable cremoso de origen vegetal con un gran sabor, y una textura en boca suave y cremosa? Gracias a su alta solubilidad, aireación y propiedades emulsionantes, nuestro aislado de proteína CanolaPRO® puede ayudarle a lograr todo esto. Y se produce de forma sostenible y sin OMG.

Los ingredientes de nuestras alternativas a los lácteos

BIOGOMA GELANA

Explore nuestra biogoma gelana a continuación.

ENZIMAS

Explore nuestras enzimas a continuación.

SABORES

Explore nuestros sabores a continuación.

LÍPIDOS NUTRICIONALES

Explore nuestros lípidos nutricionales a continuación.

PECTINA

Explore nuestra pectina a continuación.

Pectina

 

 

PREMEZCLAS

Explore nuestras premezclas a continuación.

Premezclas

 

 

PROTEÍNAS ESPECIALES
 

Explore nuestras proteínas especiales a continuación.
 

ANTIOXIDANTES TÉCNICOS    
 

Explore nuestros antioxidantes técnicos a continuación.
 

VITAMINS, CAROTENOIDS & MICRONUTRIENTS

Explore our Vitamins, Carotenoids & Micronutrients below.

VITAMINAS, CAROTENOIDES Y MICRONUTRIENTES

Explore nuestras vitaminas, carotenoides y micronutrientes a continuación.

This site uses cookies to store information on your computer.

Más información