SOLUCIONES

Apoyo a la transición de proteínas

¡Perfección vegetal!

Soluciones para el sabor, la textura y la salud


Para alimentar a unos 10 000 millones de personas para 2050, necesitamos cambiar a una producción más sostenible de proteínas animales clave y ampliar las alternativas de proteínas vegetales. El desafío para usted: crear estos alimentos de origen vegetal mientras se mantiene un gran sabor, textura y salud. Aquí es donde entran en juego nuestras soluciones para las alternativas vegetales a la carne y los lácteos.

La investigación de DSM muestra que en los próximos años, los consumidores esperan buscar aún más alternativas vegetales1. Pero satisfacer esta necesidad es un desafío técnico que requiere un profundo conocimiento científico y de aplicación para crear la hamburguesa vegetal perfecta y suculenta o una alternativa a los lácteos suave y atractiva.

Puede confiar en que nuestros expertos en aplicaciones trabajarán con usted (dondequiera que esté) para abordar los desafíos técnicos, sensoriales, nutricionales y normativos más complejos , todo ello respaldado por nuestros ingredientes, experiencia y soluciones basados en la ciencia. 

1DSM, “Tendencias alimentarias futuras”, enero de 2020

¿Busca más información?

Nuestros expertos siempre están disponibles para ayudar.

Si es ya es cliente, vaya directamente a nuestro Portal de clientes.

Alternativas vegetales a la carne

Ya sea que estés produciendo una hamburguesa vegetariana o una comida preparada vegetal, todo comienza con un gran sabor y textura, pero no termina ahí. Lo ayudaremos a conseguir el bocado y la jugosidad adecuados , a la vez que reducimos los niveles de sal y grasa con ingredientes naturales.

Alternativas vegetales a los lácteos

Se espera que las alternativas vegetales como el arroz y las bebidas a base de avena tengan un auge. ¿Por qué no crecer con ellos utilizando nuestras  soluciones integradas para optimizar el sabor, la textura y la dulzura de las bebidas de origen vegetal, a la vez que se potencia la nutrición para crear un producto de primera calidad?  

Alternativas vegetales al pescado

¿Quiere aprovechar la creciente demanda de alternativas de pescado veganas? Nuestros expertos lo ayudan a optimizar el sabor con nuestro Maxavor® Fish YE (extractos de levadura) que aporta un auténtico sabor y textura en boca , con perfiles de sabor distintivos para pescado oscuro rico y graso o pescado blanco ligero.

Polvos de proteínas RTD y RTM de origen vegetal 

Tanto si busca crear un polvo de proteínas RTD/RTM delicioso pero nutritivo para el control del peso, como una alternativa de alto rendimiento con fácil digestión y un perfil completo de aminoácidos, podemos ayudarlo. Nuestro conocimiento experto lo ayuda a crear un producto sin los grumos y el regusto que los consumidores esperan.

Refuerzo de la nutrición vegetal  

Sabemos que los alimentos de origen vegetal a menudo tienen menos grasa que los equivalentes a base de carne, pero ¿sabía que el número de alternativas a la carne en un nivel nutricional similar al de sus equivalentes a la carne es realmente bastante pequeño? Deje que nuestros expertos en soluciones le expliquen (y lo ayuden). 
 

This site uses cookies to store information on your computer.

Más información