FOOD & BEVERAGE

Sabor, textura y salud

Disfrútelo todo.

Bienvenido a DSM en Food & Beverage

En un mundo de demandas de consumidores y presiones del mercado contrapuestas, entendemos que complacer a los consumidores no siempre es un trabajo fácil. Por eso con nosotros, obtiene algo más que un simple proveedor. Usted obtiene un proveedor de soluciones, un socio confiable.

En DSM, nuestro propósito es crear vidas más brillantes para todos. Por eso, en Food & Beverage, nos esforzamos por lograr un mundo en el que no tenga que elegir entre sabor, textura y salud. Al mismo tiempo que se reducen las demandas de los recursos naturales finitos del planeta y nuestra huella de carbono.

Con nuestra experiencia y soluciones científicas, trabajamos con usted para innovar, mejorar y crecer. Juntos, con nuestra pasión y dedicación compartidas, creamos los mejores productos finales posibles para satisfacer los gustos únicos y las necesidades nutricionales de sus consumidores. Todo sin tener que elegir entre sabor, textura y salud, o el planeta.

Usted y sus consumidores pueden disfrutar de todo.

Nuestra oferta

INGREDIENTES


Aportando un mundo de valor a la mezcla.
 

EXPERIENCIA
 

Es nuestra gente la que marca la diferencia.

SOLUCIONES


¿Tiene un desafío específico? Lo ayudaremos a resolverlo.

Elija su mercado

Productos lácteos
 

Ingredientes, experiencia y soluciones basados en la ciencia que mejoran el sabor y la textura, y mejoran el perfil nutricional de los productos lácteos y quesos.

Panadería, cereales y barras

Te ayudamos a crear productos horneados, cereales y barras sabrosos y más saludables con una gran textura, a la vez que reduces su huella de carbono.
 

Productos salados
 

Añada sabor, textura y salud a las salsas y caldos, comidas preparadas, sopas y fideos, salsas de mesa y condimentos.

 

Bebidas y elaboración de cerveza

Le permitimos producir productos de alta calidad, de excelente sabor y de producción sostenible en la elaboración de bebidas y cerveza. ¡Salud!

Alternativas vegetales a las proteínas

Cree recetas ganadoras para alternativas a los lácteos y alternativas de carne y pescado que ofrezcan sabor, textura y salud (tanto para las personas como para el planeta).

Fruta y confitería

Las soluciones de confitería y frutas de DSM crean delicias sabrosas y saludables con una gran textura, a la vez que reducen su huella de carbono.
 

DSM en Food & Beverage: Sabor, textura y salud. Disfrútelo todo.