EXPERIENCIA

Producción optimizada para cadenas de valor sostenibles

Encontrar una forma mejor

Para un sistema alimentario más saludable y sostenible


A medida que las personas se preocupan cada vez más por la sostenibilidad de los alimentos que consumen, vemos que muchas marcas se esfuerzan por reducir la huella de carbono y proteger el planeta. Le ayudamos a lograrlo aplicando nuestra experiencia para desarrollar productos saludables y sabrosos que tengan un sabor excelente, a la vez que aumentan la eficiencia del proceso y reducen el desperdicio de alimentos.

Más del 65 % de los consumidores europeos encuestados afirman que creen que las marcas de alimentos, bebidas y suplementos deberían hacer más para proteger el planeta1

Como socio de sostenibilidad  completo y probado en la industria de alimentos y bebidas, no podríamos estar más de acuerdo. Por eso nos hemos fijado objetivos  ambiciosos para mejorar nuestra propia huella de carbono (incluida la de nuestros socios de la cadena de valor), permitir procesos de producción de alimentos optimizados y defender un sistema alimentario más saludable y sostenible que beneficie a todos.

1FMCG Gurus, Sustainability Trends by Cohort – Europa, junio de 2021

¿Busca más información?

Nuestros expertos siempre están disponibles para ayudar.

Si es ya es cliente, vaya directamente a nuestro Portal de clientes.

Poner a trabajar nuestra experiencia

Mejorar nuestra propia huella

Nos hemos fijado ambiciosos objetivos basados en la ciencia para mejorar nuestras propias operaciones, cubriendo los gases de efecto invernadero y los objetivos de reducción de la intensidad energética , todos con el objetivo de alcanzar el cero neto para 2050. Esto incluye un programa integral posterior con nuestros socios de la cadena de valor.

Permitir productos sostenibles

Los productos que desarrollamos son mejores para el planeta y las personas, basándose en un enfoque del ciclo de vida del producto. A través de nuestras Brighter Living Solutions, aplicamos nuestro profundo conocimiento de los procesos de producción de alimentos y bebidas para impulsar una mayor eficiencia y reducir la pérdida y el desperdicio de alimentos. 

Abogar por el cambio

Estamos decididos a desempeñar nuestro papel en la conformación de un mundo más saludable. Esto comienza con nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, que hemos traducido en Compromisos tangibles del Sistema Alimentario. Estos incluyen llegar a 150 millones de personas con alimentos nutritivos y sostenibles vegetales para 2030. 

This site uses cookies to store information on your computer.

Más información