EXPERIENCIA

Ciencia de la nutrición y sensibilización

Traducir la ciencia en soluciones

Su socio para crear vidas más saludables para todos


En DSM somos su socio de confianza para convertir la ciencia en soluciones de beneficios de nutrición y salud que desean los consumidores.

Nuestra sólida herencia en nutrición y ciencia proporciona la base para apoyarlo en el desarrollo de productos nutricionales respaldados por la ciencia, con declaraciones y etiquetado en el frente del embalaje, y que ayudan a los consumidores a vivir vidas saludables. 

Junto con nuestros socios, nuestro objetivo es contribuir a una mejor nutrición y vidas más saludables para todos.

¿Busca más información?

Nuestros expertos siempre están disponibles para ayudar.

Si es ya es cliente, vaya directamente a nuestro Portal de clientes.

“Valoro a DSM por un buen servicio, plazos de entrega rápidos y buenos científicos”.

- Compañía Global para productos lácteos, Encuesta de puntuación neta de promotores de DSM de 2021

Poner a trabajar nuestra experiencia

Ciencia de la nutrición y sensibilización

Cuando necesita corroborar la evidencia detrás de los productos con conceptos novedosos, nuestro equipo está con usted con una gran cantidad de consejos e información. Esta experiencia global está impulsada por una red de científicos e instalaciones de I+D de clase mundial en Europa, China, Asia Pacífico, América Latina y EE. UU.
 

Asociación científica en innovación

Nuestros conocimientos científicos ayudan a destacar los beneficios para la salud que puede desbloquear (desde la inmunidad hasta la salud cerebral, intestinal y ocular) al comercializar los productos  . También proporcionamos apoyo nutricional experto durante todo el desarrollo de su producto, incluido asesoramiento sobre la dosificación en la producción y las declaraciones en la parte frontal del empaque.

Crear conciencia nutricional global

La nutrición es nuestra pasión. No solo aumentamos la concienciación pública y profesional sobre la nutrición a través de nuestras publicaciones, documentos técnicos e informes. También nos asociamos con ONGs líderes y organizaciones internacionales como el Programa Mundial de Alimentos, UNICEF, Visión Global y Fomento de la nutrición para abordar la desnutrición.

This site uses cookies to store information on your computer.

Más información