EXPERIENCIA

Aplicación, formulación y desarrollo técnico

Su fórmula para el éxito

Benefíciese de nuestra capacidad global, esté donde esté


A medida que el mercado de alimentos y bebidas se vuelve más complejo, los productores de alimentos están motivados a innovar y mantenerse al día con las demandas locales y globales de productos con gran sabor, textura y salud. En DSM, somos un socio fiable y un proveedor de soluciones con la experiencia en aplicaciones, los servicios de formulación y el soporte técnico para ayudar a acelerar el desarrollo de su producto desde el concepto hasta el consumidor. 

Sea cual sea el desafío de su aplicación y formulación, le apoyamos con información sobre el consumidor y la comercialización, asesoramiento normativo y legal, y ciencia y defensa nutricional, todo ello con el objetivo de ofrecer los mejores productos posibles. 

Nuestros expertos están a su disposición a través de 11 centros de aplicaciones, incluidos laboratorios y líneas piloto, en EE. UU., Brasil, Europa, China, Singapur y Sudáfrica. Aportan una comprensión única de las interacciones entre las materias primas, los ingredientes alimenticios, los procesos de producción y la tecnología, así como los gustos y preferencias locales. También se beneficiará del soporte técnico in situ en todo, desde el desarrollo y la resolución de problemas de productos hasta la consecución de una producción una calidad de producto uniforme. 

¿Busca más información?

Nuestros expertos siempre están disponibles para ayudar.

Si es ya es cliente, vaya directamente a nuestro Portal de clientes.

"Agradezco el apoyo brindado para resolver problemas con los productos utilizados en la producción de queso. Buena comunicación al trabajar con un equipo, ya sea por correo electrónico o llamadas. DSM estuvo muy abierto a utilizar todas las ideas que surgieron del equipo de la planta al implementar nuevas pruebas o estudios."

-Cliente de productos lácteos, Encuesta de Net promoter Score de DSM 2021

Poner a trabajar nuestra experiencia

Experiencia bioprotectora

¿Cómo se resuelve un desafío de transporte de cadena de frío con soluciones bioprotectoras? Nuestros expertos en aplicaciones y asistencia técnica ayudaron a un cliente de productos lácteos a resolver lo por su yogur con ingredientes naturales, con excelentes resultados.

Aumento del rendimiento del queso  

Aumentar el rendimiento del queso mientras se mantiene el mismo sabor y textura no es un trabajo fácil. Pero nuestros expertos ayudaron a un fabricante de queso Gouda a lograrlo, utilizando nuestra enzima Maxiren®XDS. El resultado fue un aumento del 1,5 % en el rendimiento que le ahorró al productor 1,5 millones de euros anuales.

Experiencia basada en plantas

Impulsar la nutrición de las alternativas de carne o pescado de origen vegetal es clave para satisfacer las necesidades de los consumidores. Por eso nuestros expertos en premezcla nutricional trabajan con usted para diferenciar sus productos añadiendo una nutrición que complemente su producto y proteína base , y deleite a los consumidores.

Experiencia en rotación de fagos

Luchar contra los fagos siempre es un desafío. Por eso, nuestros expertos técnicos desarrollaron un enfoque de gestión de (bacterio)fagos líder en el sector. Evaluamos su proceso para detectar riesgos de fagos y realizamos su estudio. Basándonos en los datos, proporcionamos asesoramiento personalizado sobre los esquemas de rotación de cultivos ideales.

Reducción de acrilamida

Si quiere reducir la acrilamida en los productos horneados, como las galletas, los bollos y las botanas, DSM tiene los expertos e ingredientes que brindan una solución total, con el potencial de reducir la acrilamida 95 %.

 

This site uses cookies to store information on your computer.

Más información