APPLICATION

RTM/RTD PLANT-BASED ALTERNATIVES

Sabor, textura y salud Disfrútelo todo

¡Prepárese!

A medida que la revolución vegetal se acelera y comienza a conquistar el segmento de la salud y la nutrición deportiva, estamos viendo diferencias sutiles pero importantes entre diferentes segmentos de consumidores. Esto incluye a quienes “controlan su peso” y buscan proteínas deliciosas pero nutritivas; a los amantes del buen estado físico que se esfuerzan por lograr un alto rendimiento y una fácil digestibilidad (sin soya); y a los consumidores que se preocupan por la sostenibilidad. Entonces, ¿cómo satisface estas necesidades?

En todos los casos, los polvos de proteínas listos para mezclar tienen el potencial de hacerlo. Y ahora, hay una nueva proteína vegetal que puede alcanzar ese potencial. Derivado de la planta de canola (semilla de colza), CanolaPRO® le permite crear un producto que sabe muy bien sin los grumos ni la sensación de arenilla que los consumidores esperan de las bebidas proteicas de origen vegetal.

Además, nuestras soluciones de proteínas respaldadas por la ciencia cuentan con el apoyo de un equipo experto de DSM que trabaja codo con codo con usted en todo, desde el desarrollo de productos y la ciencia de la nutrición, hasta las regulaciones y declaraciones en las etiquetas de los envases. Juntos podemos crear proteínas en polvo sostenibles y vegetales listas para mezclar y aplicaciones listas para beber sin tener que elegir entre sabor, textura y salud. Puede disfrutarlo todo.

Nuestros expertos en RTM/RTD siempre están listos para ayudarle

Aplicaciones de alternativas vegetales RTM/RTD

Alternativas proteicas listas para mezclar

¿Quiere producir una bebida proteica cremosa y suave para lograr un alto rendimiento o control de peso comparable al suero de leche y sin grumos? Tenemos todo lo que necesita.

*seminario web facilitado por Nutra Ingredients  

Alternativas proteicas listas para beber

Los formatos de proteínas para llevar son cada vez más populares, sobre todo en el segmento de la salud y el bienestar. Por eso estamos aquí para ayudarle a crear y comercializar productos nutritivos y deliciosos para chuparse los dedos.

RTM/RTD plant-based alternatives insights

This site uses cookies to store information on your computer.

Más información