SOLUCIONES

Mejora de los perfiles nutricionales

¿Es hora de un impulso para la salud?

Deje que nuestros expertos descompongan la complejidad


Los consumidores buscan alimentos y bebidas de excelente sabor, con ingredientes añadidos que les ayuden a alcanzar sus objetivos de salud. Por eso, nuestros científicos y expertos (aplicaciones, técnicos y normativos) se asociarán con usted para innovar a través de soluciones eficientes que ofrecen un gran sabor, textura y salud. Así que puede disfrutarlo todo.

Según nuestra propia investigación, el mensaje es claro: la gente quiere cada vez más alimentos y bebidas con nutrientes añadidos. Alrededor del 30 % de los consumidores globales consumen yogur con nutrientes añadidos, mientras que el 23 % bebe leche con nutrientes añadidos.

Como el mayor fabricante de micronutrientes del mundo, contamos con la experiencia en biociencia y ciencia nutricional para ayudarle a navegar por el complejo mundo de los nutrientes y los probióticos. Esto incluye asesoramiento sobre consideraciones de producción (como cuándo y cómo añadir ingredientes y garantizar que permanezcan estables a lo largo de su vida útil), así como estrategias regulatorias para declaraciones de la parte delantera del embalaje que puede utilizar y en diferentes regiones.

¿Busca más información?

Nuestros expertos siempre están disponibles para ayudar.

Si es ya es cliente, vaya directamente a nuestro Portal de clientes.

Proteínas con toda la fuerza

Las alternativas vegetales son cada vez más populares para las personas que desean llevar un estilo de vida saludable y sostenible. Sin embargo, muchas de estas opciones no satisfacen en lo que respecta al contenido de proteínas o al valor nutricional. Por eso, nuestros expertos desarrollaron CanolaPRO®, nuestro aislado de proteínas vegetales único derivado de canola (semilla de colza) sin OMG.

Salud para llevar  

Mantener un estilo de vida saludable requiere trabajo. Por eso nuestros expertos en aplicaciones y científicos nutricionales desarrollaron la bebida de yogur #StayStrong, impulsada por nuestras enzimas, cultivos, probióticos y vitaminas de marca. Incorpora convenientemente productos lácteos saludables sin lactosa y micronutrientes y probióticos que respaldan la inmunidad en una rutina diaria.

Productos horneados más saludables

Los consumidores buscan cada vez más un impulso para la salud de sus alimentos y bebidas. Le ayudaremos a satisfacer esa necesidad fortificando productos horneados con nutrición, como vitamina D y omega-3. Nuestros expertos en aplicaciones garantizan las declaraciones correctas sobre salud y nutrición, a la vez que mantienen un excelente sabor, textura y frescura.
 

Bebidas que hacen más

Nuestras soluciones nutricionales de premezcla y coloración para bebidas son una forma popular de añadir un impulso nutricional. Le ayudamos a crear productos con perfiles nutricionales consistentes, declaraciones de salud diferenciadas y un color, tono y estabilidad óptimos que deleiten a los consumidores.

This site uses cookies to store information on your computer.

Más información