CEREALES Y BARRAS

Sabor, textura y salud Disfrútelo todo

¡Es hora de algo crujiente!

Cada vez más las personas quieren que sus barras funcionales y cereales ricos en nutrientes tengan un gran sabor y textura y también ayuden a cubrir las carencias de nutrientes en sus dietas para lograr un bienestar óptimo. Por eso, en DSM le ofrecemos una cartera completa de soluciones para mejorar la textura, la dulzura y la nutrición en cereales y barras.

Nuestras soluciones de premezcla pueden ayudarle a crear soluciones personalizadas para el sabor, la textura y la salud, aprovechando nuestros ingredientes DSM. Por ejemplo, puede añadir un impulso nutricional con nuestras vitaminas Quali® y crear una dulzura 100 % sin azúcar con nuestro EVERSWEET™ Reb M. Y luego está nuestra última innovación: CanolaPRO®. Esta proteína vegetal derivada de la planta de canola es rica en nutrición y fácil de digerir para los humanos.

Todo esto está respaldado por nuestros expertos en formulación, técnica, ventas y aplicación centrados en la región con un profundo conocimiento de los cereales y las barras. Puede confiar en que el equipo de DSM le asesorará sobre el desarrollo de recetas y se asegurará de que llegue al mercado rápidamente. De hecho, ya no tiene que elegir entre sabor, textura y salud. Disfrútelo todo.

Nuestros expertos en cereales y barras siempre están listos para ayudarle

Aplicaciones de cereales y barras

Dele a sus cereales y barras un impulso nutricional

Nuestra amplia cartera de micronutrientes e ingredientes funcionales son ideales para fortificar cereales, galletas saladas, barras y más. Todos nuestros ingredientes nutricionales están científicamente probados y cuentan con la aprobación regulatoria para que pueda innovar rápidamente y con confianza.

Nutrición, dulzura y textura atractivas en barras

Le ofrecemos una solución integral para sabor, textura y salud en barras. Por ejemplo, nuestra familia de hidrocoloides y edulcorantes (incluidas la estevia EVERSWEET™ Reb y la pectina) se pueden mezclar con nuestras premezclas nutricionales.

Proteína vegetal para barras

CanolaPRO® es nuestra última innovación vegetal para mejorar la salud en cereales, barras (y mucho más). Este aislado de proteína único derivado de la planta de canola (semilla de colza) es rico en nutrición y fácil de digerir para los humanos.

Nuestros ingredientes de cereales y barras

BIOGOMA GELANA

Explore nuestra biogoma gelana a continuación.

GELLANEER™

 

 

 

 

 

COLOR

Explore nuestros ingredientes de color a continuación.

LÍPIDOS NUTRICIONALES

Explore nuestros lípidos nutricionales a continuación.

PECTINA 

Explore nuestra pectina a continuación.

EDULCORANTES 

Explore nuestros edulcorantes a continuación.

ANTIOXIDANTES TÉCNICOS    

Explore nuestros antioxidantes técnicos a continuación.

VITAMINAS, CAROTENOIDES Y MICRONUTRIENTES

Explore nuestras vitaminas, carotenoides y micronutrientes a continuación.

This site uses cookies to store information on your computer.

Más información