PRODUCTOS SALADOS

Sabor, textura y salud Disfrútelo todo

¡Disfrute el sabor!

Servimos a clientes de casi todas las categorías de productos salados: desde salsas y caldos hasta comidas preparadas, sopas y fideos, salsas y condimentos. Comprendemos lo que impulsa la innovación en los pasillos de alimentos frescos y congelados. Y tenemos la misión de ayudarle a satisfacer las cambiantes necesidades de los consumidores.

Cada vez más, las personas buscan alimentos con menos sal, grasa y azúcar, pero sin querer sacrificar el sabor y la experiencia gastronómica en general.

Nuestro componente de sabor básico brinda la complejidad de sabor adecuada y nuestros sabores de proceso naturales pueden añadir todo tipo de notas de sabor. También podemos intensificar el sabor salado, a carne y a umami con nuestros extractos de levadura naturales, mientras que nuestras soluciones moduladoras del sabor le ayudan a crear perfiles de sabor preferidos en productos que contienen edulcorantes de alta intensidad o menos grasa.

¿El resultado? Ya no tiene que elegir entre sabor, textura y salud. Puede disfrutarlo todo.

Nuestros expertos en productos salados siempre están listos para ayudarle

Aplicaciones saladas

Nuestros productos ayudan a crear el sabor deseado en una amplia gama de aplicaciones saladas, desde sopas y caldos hasta productos de carne, análogos de carne y comidas preparadas. 

Culinario

¿Busca un sabor profundo en salsas y caldos? Le ayudaremos a lograr un sabor auténtico mientras reducimos no solo la sal sino los costos generales de su receta.

Comidas preparadas

Desde pizza congelada hasta fideos instantáneos, pasta y lasaña helada, hasta kits de comida y sopas, nuestros sabores de proceso y extractos de levadura le permiten controlar el sabor guía de los alimentos fríos y congelados.

Salsas y condimentos

No es fácil crear un sabor auténtico adaptado a las preferencias locales. Le ayudaremos a hacerlo en todo, desde hamburguesas y salsas BBQ hasta mayonesa y aderezos para ensaladas y condimentos para tentempiés.

Aderezos para bocadillos

Le damos sabor a los bocadillos. De hecho, desde papas fritas al estilo inglés y al estilo norteamericano hasta sabrosas galletas saladas y carnes curadas, ayudamos a los fabricantes de alimentos a impulsar el sabor en nuevas direcciones (y a reducir la sal al mismo tiempo). Por ejemplo, los bocadillos de estilo oriental tienen cantidades muy pequeñas de nuestros extractos de levadura y sabores de proceso que hacen un producto más sabroso y versátil.

This site uses cookies to store information on your computer.

Más información