EXPERIENCIA

Información del consumidor y apoyo de marketing

Aprovechar las tendencias

Es hora de acelerar el desarrollo de sus productos


El ritmo de la innovación en alimentos y bebidas se está acelerando, y los productores de alimentos se enfrentan al desafío de mantenerse al día con los gustos locales y las tendencias de los consumidores, que cambian rápidamente. En DSM en Food & Beverage apoyamos  a los clientes con información de los consumidores y apoyo de marketing para que pueda detectar oportunidades y acelerar la innovación de productos. 

Desde opciones bajas en azúcar, sal o grasa, hasta ingredientes ricos en proteínas y beneficiosos para la salud, pasando por opciones sin gluten, sin lactosa, veganas, vegetarianas y más allá... nuestros equipos globales y locales se centran en las preferencias de los consumidores locales en constante cambio.

Somos un verdadero socio que comprende su negocio, mercado y cliente. Es por eso que nuestros conocimientos del consumidor y del mercado , en conjunto con nuestras soluciones científicas y experiencia en aplicaciones , tienen como objetivo permitirle mantenerse a la vanguardia y acelerar su proceso de desarrollo de productos. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros conocimientos del consumidor, conceptos de productos y oportunidades de asistencia personalizada.

¿Busca más información?

Nuestros expertos siempre están disponibles para ayudar.

Si es ya es cliente, vaya directamente a nuestro Portal de clientes.

Poner a trabajar nuestra experiencia

Conocimientos de los consumidores

Todo comienza con el consumidor. Llevamos a cabo investigaciones de consumo propias sobre temas como problemas de salud globales y tendencias alimentarias futuras; todas interpretadas por nuestros propios expertos utilizando datos de mercado de terceros. El objetivo: impulsar su innovación y ayudarle a identificar oportunidades futuras.  

Perspectivas del mercado

¿Qué puede aprender un cliente de repostería de las nuevas tendencias de productos lácteos? ¿Cómo podrían afectar las preferencias de sabor del consumidor en un mercado nuevo para usted al desarrollo de su producto? Ofrecemos este tipo de información completa sobre las tendencias que le afectan en sus mercados locales (y aledaños).

Nuevos conceptos de productos

 Trabajamos con usted para desarrollar conceptos de productos inspirados en tendencias globales que satisfagan sus necesidades del mercado local , todos basados en nuestros ingredientes líderes. Estos son conceptos que puede tocar, probar y oler , validados por expertos en aplicaciones DSM tanto en nuestras cocinas de prueba como con los consumidores. 

This site uses cookies to store information on your computer.

Más información