SOLUCIONES

Mejorar el sabor y la textura

¡Delicioso!

Soluciones que mejoran la experiencia alimentaria


No importa cuál sea la comida o bebida, sabemos que el sabor y la textura son primordiales para ganar preferencia del consumidor (junto con la salud y la sostenibilidad). Por eso nuestras soluciones le ayudan a lograr un sabor y una textura auténticos y excepcionales, incluso en alimentos con bajo contenido de azúcar, sal o grasa, o que requieren una vida útil más prolongada. Así que puede disfrutarlo todo.

Según un estudio de consumidores, un tercio de los compradores de todo el mundo afirman que priorizan el sabor al comprar alimentos, más que cualquier otra característica del producto1.

Ya sea que estés desarrollando un dulce y placentero capricho con una textura cremosa o preparando un tentempié saludable y afrutado con una consistencia ligera, se necesitan ingredientes de alta calidad y una amplia experiencia en aplicaciones para hacerlo bien. Nuestros expertos técnicos y en aplicaciones globales pueden ayudarle a lograr una ganancia mutua a través de productos más saludables y sostenibles que no comprometan la experiencia sensorial.

1FMCG Gurus. Marzo de 2021. Sabor, Color, & Textura Tendencias in 2021.​

¿Busca más información?

Nuestros expertos siempre están disponibles para ayudar.

Si es ya es cliente, vaya directamente a nuestro Portal de clientes.

Queso auténtico de sabor

Apelar a gustos locales específicos es un desafío. Por eso nuestras soluciones combinan ingredientes y experiencia para ofrecer un sabor auténtico en muchos tipos de queso diferentes, en todo el mundo. Desde cultivos, cultivos con adjuntos y coagulantes hasta nuestro concepto único Flavor Wheel™, ajustaremos el sabor y lo llevaremos al mercado más rápido.
 

Excelente sabor en muchas cocinas internacionales

Mantenerse al día con las tendencias alimentarias globales puede ser desalentador, pero la demanda de un sabor excelente y auténtico nunca cambia. Nuestros expertos en aplicaciones llevan más de 30 años perfeccionando el sabor de forma silenciosa. Por ejemplo, nuestra conocida gama de sabores Maxavor® RYE ha formado la piedra angular de muchas formulaciones de productos familiares.

Textura más fresca para hornear durante más tiempo

Los compradores esperan productos horneados que permanezcan frescos durante más tiempo sin perder su sabor y textura de recién horneados. Nuestras soluciones para hornear ayudan a satisfacer esa necesidad creando tortillas suaves y flexibles y pan para sándwich fresco y húmedo que conservan su atractivo sensorial y ayudan a combatir el desperdicio de alimentos.
 

Yogur delicioso y cremoso 

Alrededor del 91 % de los consumidores globales dicen que les gustan los alimentos con consistencia cremosa2, y los yogures espesos e indulgentes tienen una fuerte demanda. Bienvenido a nuestras soluciones lácteas. Construidos a partir de enzimas, cultivos e hidrocoloides (más vitaminas, minerales y probióticos), permiten yogures saludables pero extravagantes

2FMCG Gurus. Marzo de 2021. Sabor, Color, & Textura Tendencias in 2021.​

This site uses cookies to store information on your computer.

Más información