Marcamos el camino en premezclas de vitaminas, lípidos nutricionales, carotenoides y micronutrientes para aplicaciones de nutrición deportiva, desde polvos de proteínas hasta bebidas líquidas y batidos de proteínas listos para beber. Entendemos que complacer a los consumidores no siempre es una tarea fácil, así que ¿por qué no potenciar su próximo producto con los ingredientes nutricionales de DSM?
Nuestras soluciones de beneficios para la salud para bebidas deportivas ayudan a energizar el cuerpo para ampliar sus límites, abordando la función muscular, la resistencia y la recuperación, así como la salud del corazón, la mente, los ojos y las articulaciones. También ofrecemos productos esenciales para la salud, como productos de energía y resistencia, control de peso, y salud del corazón, la mente, los ojos y las articulaciones, tanto para mujeres como para hombres.
En los batidos regulares, nuestros ingredientes nutracéuticos All-Q® le permiten ayudar a los consumidores a rendir al máximo, mientras que nuestro péptido PeptoPro® se puede desarrollar en diferentes sabores que enmascaran completamente el amargor típico de los péptidos. Y si pretende desarrollar textura en las bebidas deportivas, no busque más que ingredientes como nuestra familia de hidrocoloides, o CanolaPRO®, nuestro innovador aislado de proteína vegetal.
Cuando se trata de bebidas deportivas, ya no tiene que elegir entre sabor, textura y salud. Disfrútelo todo.
Nuestros expertos siempre están disponibles para ayudar.
Si es ya es cliente, vaya directamente a nuestro Portal de clientes.
Nuestro péptido a base de lácteos es totalmente soluble al instante, ideal para favorecer la resistencia, la recuperación y la función muscular en las bebidas deportivas.
Esta familia de ingredientes nutracéuticos de vanguardia es ideal para bebidas deportivas, ya que favorece la recuperación y la salud cardiovascular, así como la salud general.
Nuestras vitaminas Quali®-B y Quali®-C aportan beneficios reales a las bebidas deportivas. Quali®-B favorece la generación de energía, el entrenamiento mental, la coordinación, el movimiento y la salud cardiovascular, mientras que Quali®-C favorece el metabolismo energético y puede ayudar a reducir el dolor muscular después del ejercicio.