¿Está buscando un licopeno idéntico al natural con el nivel de pureza más alto? Nuestro licopeno redivivo® está disponible en varias formas y ofrece una estabilidad superior, una mayor absorción de nutrientes y muy bajas pérdidas de extrusión. Es ideal para aplicaciones de alimentos y bebidas como la confitería.
Como empresa responsable de la primera síntesis comercial del mundo de β-caroteno (y líder mundial en producción de carotenoides), contamos con la experiencia y las capacidades para ayudar a que sus productos sean más saludables, atractivos y rentables.
Nuestras soluciones de coloración están hechas a medida para satisfacer sus necesidades y están en una posición única para abordar los desafíos comunes de suministro, costo, calidad, aplicación y requisitos normativos, así como satisfacer las necesidades del consumidor. De hecho, en una encuesta global de salud y sentimiento de Ingredientes1, el 61 % de los consumidores dijo que intentan evitar los colores artificiales en sus elecciones de alimentos y bebidas. Nuestro equipo le ayudará a lograrlo.
1Nielson, 2016
Nuestros expertos siempre están disponibles para ayudar.
Si es ya es cliente, vaya directamente a nuestro Portal de clientes.
Desde amarillo limón pálido hasta naranja y rojo vibrantes, podemos ofrecer una amplia variedad de opciones de color. Además, el licopeno redivivo® puede formularse en sus aplicaciones, sola las o mixtas, para producir un número prácticamente ilimitado de tonos de color y tonos, formulados para satisfacer sus necesidades.
Nuestro licopeno redivivo® le ayuda a mantener una consistencia uniforme del color en toda su línea de productos. Mientras que ciertos colorantes y extractos alimentarios tienden a volverse inestables y desvanecerse con el tiempo, nuestros carotenoides son estables y mucho más tolerantes a los efectos de la luz solar directa.
Licopeno redivivo® forma parte de una amplia cartera de carotenoides de DSM que proporciona a sus productos beneficios saludables. Por ejemplo, ciertos carotenoides actúan como antioxidantes en el cuerpo para proteger las células, los tejidos y los órganos contra los efectos dañinos de los radicales libres, que pueden contribuir al cáncer, las enfermedades cardíacas y las enfermedades oculares.