Comunicado de prensa

DSM introduce un nuevo cultivo para una producción más eficiente de queso suizo sabroso y con textura firme

Delft, Países Bajos, 27 de noviembre de 2017, 10:00 a. m., CET

DSM anuncia la incorporación más reciente a su cartera de quesos suizos, Delvo®Cheese SW-250. El nuevo cultivo fue creado para responder a la demanda de los consumidores de queso suizo sabroso y listo para usarse, ofrece un sabor excelente, una calidad constante, una producción más eficiente y un menor tiempo de maduración para los quesos maduros de tipo Emmental.

El queso suizo sigue ganando popularidad en todo el mundo, debido a la creciente demanda de queso procesado sabroso y envasado convenientemente, con características como mayor tiempo de caducidad y mejor rebanabilidad. Mientras tanto, los procesos de producción tradicionales han tenido dificultades para satisfacer el crecimiento de la demanda de productos sabrosos que puedan proporcionar estos atributos de manera accesible y eficiente.

DelvoCheese SW-250 fue desarrollado específicamente para la fabricación eficiente de quesos maduros de tipo Emmental y de textura firme, y garantiza la calidad constante del producto final, el perfil sensorial y la formación de ojos característicos, al tiempo que crea queso con notas claramente suizas, isovaléricas y limpias. Eric Aubree, gerente de mercadotecnia de queso, comenta: “DelvoCheese SW-250 complementa perfectamente nuestra gama DelvoCheese SW, pues crea una solución completa que puede mantener el sabor deseado y, al mismo tiempo, facilita una producción de queso suizo más rápida, rentable y controlada”.

DelvoCheese SW-250 se añade a la cartera de cultivos de queso suizo de DSM, que también incluye una oferta de bacterias propionicas, enzimas y coagulantes para dar respuesta a la exitosa producción de queso suizo, pues reduce el tiempo de maduración, aumenta la productividad y el rendimiento. Ofrece una acidificación homogénea y robusta a altas temperaturas con una dosis baja, lo que ayuda a los fabricantes de quesos a satisfacer las necesidades del mercado, que cambian rápidamente, y permite ofrecer mejores alimentos para todos.

Para obtener más información

Stephen Hufton

Gerente de comunicaciones sénior
Nutrición
+31 6 1300 1159

This site uses cookies to store information on your computer.

Más información