Además de sus colores vibrantes, nuestro Quali®-Carotene puede darles a los alimentos y bebidas un verdadero impulso a la salud. El β-caroteno es la principal fuente de vitamina A del cuerpo y desempeña un papel importante en la visión, el crecimiento el desarrollo y en la función inmune saludable, además de tener propiedades antioxidantes.
El tentador color de la mantequilla, los huevos, las zanahorias, las verduras verdes, los tomates y las manzanas son ejemplos de la belleza natural de los alimentos que contienen carotenoides como Quali®-Carotene. De hecho, se podría decir que los carotenoides DSM son colores alimentarios tomados directamente de la naturaleza.
Como empresa responsable de la primera síntesis comercial del mundo de β-caroteno, podemos proporcionarle una amplia variedad de opciones de color para la formulación en sus aplicaciones (simples o mixta). Nuestras soluciones de coloración están hechas a la medida para satisfacer las especificaciones exactas de su producto y ofrecen ventajas únicas en cuanto a suministro, costo, calidad, aplicación y requisitos normativos.
Nuestros expertos siempre están disponibles para ayudar.
Si es ya es cliente, vaya directamente a nuestro Portal de clientes.
Desde amarillo limón pálido hasta naranja y rojo vibrantes, podemos ofrecer una amplia variedad de opciones de color. Quali®-Carotene se puede formular en tus aplicaciones, sola o mixtas, para producir un número prácticamente ilimitado de tonos de color, formulados para satisfacer sus necesidades.
Quali®-Carotene le ayuda a mantener una consistencia uniforme del color en toda su línea de productos. Mientras que ciertos colorantes y extractos alimentarios tienden a volverse inestables y desvanecerse con el tiempo, nuestros carotenoides son estables y mucho más tolerantes a los efectos de la luz solar directa.
El β-caroteno es un pigmento natural y la principal fuente de vitamina A del cuerpo. Esta vitamina esencial desempeña un papel importante en la salud de la visión, el crecimiento y el desarrollo y la función inmunitaria. Las propiedades antioxidantes del β-caroteno también ayudan a proteger a los componentes celulares vitales del daño causado por los radicales libres.