El nuevo cultivo Delvo®Fresh hace posibles yogures cremosos y suaves de primera calidad

Los consumidores buscan un sabor más cremoso y placentero en el yogur. Un nuevo cultivo de DSM para yogur mezclado ofrece una combinación única de alta cremosidad y sabor suave que les encanta a los consumidores en el mercado actual.

El yogur es conocido por sus beneficios nutricionales y su imagen saludable, pero el sabor y el placer también son cada vez más importantes para los consumidores modernos. Los yogures que se comercializan como de “doble placer” o con una “textura suave y cremosa” son cada vez más populares, al igual que los sabores más similares al postre, como el chocolate, el caramelo con sal y el pay de queso con frambuesa. El nuevo cultivo Delvo®Fresh YS-140 de DSM proporciona una textura aterciopelada en boca y un sabor suave que produce el deseo de saborear más delicias de yogur durante todo el día.

"El nuevo Delvo®Fresh YS-140 es el cultivo de nuestra gama con el mejor equilibrio entre una gran cremosidad y un sabor suave, lo que produce el deseo de saborear más de estas delicias y permite más momentos de disfrute de yogur en el día".

Delvo®Fresh YS-140 es un cultivo de alto rendimiento con un tiempo de fermentación rápido y una acidificación posterior limitada a 5 °C, lo que significa que mantiene un sabor suave durante todo el tiempo de caducidad. Es apto para todo tipo de yogures batidos, lo que incluye yogures saborizados o simples, así como yogures con sabores placenteros agregados como la fruta. Gracias a los altos estándares de producción y a la experiencia en tecnología de fermentación de DSM, el Delvo®Fresh YS-140 también ofrece un atractivo costo de uso.

Solución de DSM

Los cultivos Delvo®Fresh de DSM proporcionan flexibilidad para crear deliciosos yogures y postres. Más información>

Publicado

22 julio 2019

Artículos relacionados