Muchos consumidores de hoy en día optan por aumentar su consumo de alimentos y bebidas de origen vegetal. Además del crecimiento de la tendencia vegana y vegetariana, las dietas semivegetarianas y dietas de tiempo parcial son cada vez más populares. DSM Food Specialties ha encargado una encuesta entre los consumidores que optan por una dieta más vegetal para conocer por qué.
Hemos encuestado a 2,500 consumidores en Europa (Países Bajos, Alemania, Reino Unido y Francia) y EE. UU., quienes afirman que no consumen carne ni lácteos al menos un día a la semana. Lo que descubrimos fue que muchos consumidores no siempre reducen de forma consciente su consumo de carne y lácteos. Aquellos que lo hicieron de forma consciente, a menudo redujeron su consumo de carne y lácteos por motivos de salud.
Este informe ayudará a prestar más atención a la tendencia de productos vegetales:
Lea el informe Plant Power Consumer Insights para descubrir qué impulsa las nuevas elecciones de los consumidores.
DSM quiere apoyar la producción de todas las proteínas con los más altos estándares de sostenibilidad. Lea más sobre cómo combatimos los principales retos, como la reducción de gases de efecto invernadero en nuestro sitio web corporativo>
Para leer el informe completo, proporcione sus datos de contacto.
11 abril 2019