Conozca las bases para conseguir un excelente sabor cárnico

Mantenerse al día con las tendencias alimentarias mundiales puede ser abrumador, pero los productores de alimentos saben lo importante que es mantenerse a la vanguardia. El consumidor moderno es más consciente que nunca de su salud y bienestar, y esta tendencia está presente en todos los estantes de las tiendas de comestibles, desde los productos de panadería fortificados hasta los alimentos de etiqueta limpia. Pero por muy volubles que sean las exigencias de los consumidores, hay algo que parece permanecer constante: su demanda de un gran sabor y de un gusto auténtico.

Probado y confiable en toda la industria

Como socio clave de los productores de alimentos, DSM lleva más de treinta años perfeccionando silenciosamente el gran sabor. Nuestra conocida y reconocida gama de sabores Maxavor® RYE ha constituido la piedra angular de formulaciones de productos familiares en una amplia gama de cocinas internacionales. A lo largo de décadas de innovación de sabores, han sido probados, comprobados y son de confianza en toda la industria.

La gama Maxavor® RYE incluye cuatro perfiles clave (asado limpio, roast beef, pollo asado y carne blanca), todos ellos considerados esenciales para conseguir un gran sabor constante en el desarrollo de alimentos preparados. Estos sabores de Maillard son el resultado de una reacción entre un aminoácido y un azúcar reductor, en combinación con una etapa de calentamiento, para dar a los alimentos dorados su distintivo sabor. Versátiles y flexibles, funcionan con eficiencia en una amplia gama de aplicaciones, desde sopas y salsas hasta productos a base de carne y la cada vez mayor necesidad de alternativas cárnicas de gran sabor.

Dado que los consumidores no están dispuestos a sacrificar el sabor, estos productos fundamentales siguen ofreciendo los sabores intensos y auténticos por los que son conocidos, con todo el umami, incluso en las variantes bajas en sal. Están listos y son fáciles de usar en forma de polvo, con bajas dosis que contribuyen a un bajo costo de uso. Aportamos estos sabores con confianza a los clientes, junto con tres décadas de conocimiento de las aplicaciones y un profundo conocimiento de cómo desarrollar recetas emocionantes, modernas y de vanguardia. La gama más vendida de Maxavor® es aceptada y reconocida por toda la industria alimentaria, y nuestra presencia mundial garantiza una colaboración armoniosa con los expertos regionales.

 

Su reto es nuestro reto

Las preferencias alimentarias van y vienen y los productores se enfrentan al duro reto de mantenerse a la vanguardia. Independientemente de la tendencia, el buen gusto y los sabores estimulantes tienen el poder para quedarse. El Maxavor RYE LS (bajo en sal) de reciente introducción demuestra claramente que estos sabores se adaptan a las necesidades modernas. Con décadas de tradición en la innovación de sabores, DSM sigue siendo el proveedor de preferencia para los productores en busca de desarrollar nuevas formulaciones deliciosas con un sabor excepcional en su origen. 

Descargue las tarjetas de recetas para inspirarse

Publicado

30 July 2021

Artículos relacionados